Flashback de Calzón chino

120 4 2
                                    

Naruto se quejaba de dolor, ahí estaba él, un hombre de 38 años con su ropa interior metida en el trasero por su hermana mayor. La madre de Peter y Teresa, Mary, había sorprendido a su hermano con otro de sus ataques furtivos de calzones chinos. Aunque puede que tenga unos 40 años y sea en su mayor parte una adulta madura, no deja que esto le impida volver a caer en sus años de adolescencia de vez en cuando. Especialmente cuando se trata de su hermano. Desde que eran niños, a Mary le encantaba meterse con su hermano menor y mostrarle quién manda. Mary solía usar siempre calzones chinos para mantener a raya a su hermano, usando estos tirones malvados en su ropa interior y otros métodos de bullying para asegurarse de que siempre estuviera envuelto alrededor de su dedo. Mientras que en el pasado Mary le hacía calzones chinos a Naruto por múltiples razones, entre ellas, diversión, castigo, impresionar a los demás, conseguir que hiciera algo, etc., en la actualidad su ropa interior se arrastraba por su culo porque hizo un comentario al pasar sobre cómo sería capaz de ganar una pelea contra ella. Mary decidió demostrarle que estaba equivocado y recordarle que estaba a cargo de su dinámica de la manera más cruel que conocía, un brutal calzón chino.

Jajajajaja! Aww he extrañado esto hermanito, tenemos que hacer esto más seguido - Dijo Mary hacía rebotar a su hermano. Él gritó de dolor mientras intentaba quitarse el calzón chino, Mary miró hacia abajo y vio esto, así que lo dejó caer al suelo y usó todas sus fuerzas para lanzar los calzoncillos por los aires, asegurándose de que las trusas blancas se alojaran dolorosamente en su trasero - ¿Cuántas veces tengo que decirte que no te quites el calzón chino o lo empeoraré? - Preguntó Mary riéndose de su hermano con un dolor insorpotable. Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro cuando una idea malvada apareció en su cabeza. Reajustó su agarre por debajo de la mano para asegurarse de que la ropa interior estuviera bien y segura en sus manos y dobló las rodillas en preparación para su tirón más poderoso hasta ahora y rápidamente se lanzó y tiró con toda su fuerza para arrancarle por completo la ropa interior - ¡SÍ! ¡LO LOGRÉ! ¡WOO! - Dijo mirando la tela rasgada en sus manos mientras su hermano agarraba sus partes privadas y se desplomaba en el suelo. Mary se arrodilló para acercarse a su hermano dolorido - es bueno ver que todavía lo tengo, ¿eh, hermanito? Espero que eso te haya puesto de nuevo en tu lugar, no puedo creer que pensaras que podrías vencerme en una pelea, después de todo lo que pasaste cuando eras niño jajajaja - En ese momento Naruto recordó todas sus crueles payasadas de su juventud.

Muchos años atrás.....

¿En serio me derramaste tu bebida encima? - Gritó una adolescente Mary.

Cuando Naruto era adolescente, Mary era muy atractiva y siempre llamaba la atención de los chicos de su escuela. Tenía el pelo negro medio que siempre estaba bien peinado para que se viera más linda. Siempre vestía ropa linda a la moda que la hacía lucir aún más sexy. Naruto, por otro lado, parecía el típico nerd. Tenía el pelo aplastado en gel, gafas y a menudo usaba camisetas de cómics.

Naruto tragó saliva mientras se alejaba de su hermana, que estaba chorreando líquido después de que él tropezó y le esparció toda su bebida encima. Naruto se dió la vuelta para correr, pero mientras lo hacía, Mary hundió las manos en sus pantalones, mientras él comenzaba a correr con la ropa interior estirada mientras Mary se mantenía firme dejando que el impulso causara el calzón chino. Rápidamente se dió cuenta de lo que estaba sucediendo cuando quedó inmovilizado y no pudo correr más antes de lanzarse de nuevo hacia ella y volar al suelo justo a sus pies. Naruto miró hacia arriba con dolor y vio a su hermana sosteniendo sus calzoncillos blancos en su mano sonriendo malvadamente. Ella tiró rápidamente hacia arriba causándole un dolor agudo en su trasero y rápidamente lo obligó a ponerse de pie.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! - Gritó Naruto mientras lo levantaba de nuevo, ella sostuvo su ropa interior por la parte de atrás de su cabeza obligándolo a ponerse de puntillas. Si bien los calzoncillos estaban actualmente en su altura máxima, ella sabía que unos cuantos tirones más harían estallar las costuras y le permitirían subir aún más estas trusas blancas.

Humility TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora