El verano finalmente había llegado, después de un largo año de ligar con idiotas y tirar nerds a la basura, Teresa finalmente había terminado la escuela. Estaba lista para un verano agradable y relajante de ligar con chicos calientes y torturar a su hermano a través de su ropa interior. La madre de Peter y Teresa se iba de fin de semana, así que la casa iba a estar libre y Teresa decidió hacer una fiesta.
Escucha, nerd - Dijo Teresa mientras estaba sobre su hermano que estaba inclinado sobre la cama boca abajo con su ropa interior siendo jalada por Teresa - ¡Si te portas un poco mal en esta fiesta, te prometo que experimentarás el peor calzón chino de tu vida! - Peter tragó saliva ante la amenaza sabiendo que su hermana era capaz de cosas tan horribles - ¿Sabes lo mucho que podría lastimarte la entrepierna? Sé que tienes mucha experiencia con los envoltorios de regalos, pero hay un nivel superior a eso.... y si no te portas bien, vas a descubrir qué es - Mientras Teresa decía esto, soltó la ropa interior de su hermano y caminó hacia la puerta - Y por cierto, si invitas a tus amigos nerds, asegúrate de que usen sus mejores trusas blancas
Esa noche comenzó la fiesta y aparecieron todos los chicos populares de la escuela. Peter se había estado escondiendo en su habitación para evitar los calzones chinos, pero luego recibió un mensaje de texto de Izuku diciendo que él y Ochako habían llegado, así que bajó las escaleras. Cuando bajó las escaleras vio a Harry colgando del ventilador de techo por sus trusas blancas. Peter se acercó a él con curiosidad por lo que había pasado.
Uh Harry, ¿estás bien? - Preguntó Peter.
Harry miró hacia abajo con dolor.
Hola Peter.... ay.... gran fiesta - Dijo Harry mientras hacía una mueca.
Peter se alejó torpemente del gruñón Harry con la esperanza de no terminar como él al final de la noche. Peter se encontró a Izuku y Ochako afuera mientras se acercaba a ellos, Betty corrió frente a él.
¡Hola Peter! Solo quería hacerte una pregunta de verificación para mi episodio más nuevo - Dijo Betty con una gran sonrisa. Peter intentó moverse a su alrededor, pero ella no lo dejó pasar.
Está bien, ¿qué pasa? - Preguntó Peter y Betty sonrió.
¿Qué tienes que decir sobre los rumores de que te darán un calzón chino con forma de reloj de arena más tarde esta noche? - Preguntó Betty.
Peter tragó saliva con miedo.
No sabía de esos rumores, ¿quién dijo eso exactamente? - Preguntó Peter asustado.
Betty se rió entre dientes.
No te preocupes, Wedgie Boy - Dijo Betty mientras se alejaba rápidamente tirando de la ropa interior de Peter antes de lanzarle un beso.
Peter se acercó a Izuku y Ochako mientras se arreglaba la ropa interior.
Eh, hola chicos, ¿han oído ese rumor de que me dará un calzón chino con forma de reloj de arena esta noche? - Preguntó Peter mientras se sentaba.
Sí, lo siento, amigo - Dijo Ochako mientras Peter gruñía.
Esperaba una noche sin calzón chino, ugh - Gruñó Peter.
Vamos, Peter, sé realista, eso nunca iba a suceder - Ochako se rió entre dientes.
¿Estás alentándome a que me deje recibir ese calzón chino, Ochako? - Suspiró Peter.
Sí, lo siento, es solo que es muy divertido verte retorcerte, además, ¿qué es un calzón chino con forma de reloj de arena? Tengo mucha curiosidad - Dijo Ochako emocionada.
Qué bien por ti - Dijo Peter y dejó a sus amigos y se escabulló para llamar a su madre - ¿Hola mamá?
Hola, cariño ¿cómo estás? - Dijo la madre de Peter por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Humility Town
Humor¡Fracasos vergonzosos y humillaciones desgarradoras! Esto es Humility Town. Historias de humillaciones que rodean a los habitantes de Humility Town. Esta serie de historias independientes de humillación de personajes ficticios comparten continuidad...