Teresa había estado bastante escasa de dinero últimamente y estaba buscando una forma de ganar algo de dinero rápido. Por suerte para ella, consiguió un trabajo de niñera para la amiga de su madre. Aparentemente, nunca salió realmente y estaba buscando pasar una noche de chicas, así que Teresa cuidaría a sus dos hijos esa noche.
Teresa llegó a la casa a las 8 p.m. y la madre la dejó entrar.
¡Niños, bajen aquí! - Gritó la madre llamada Arella Roth. Tres chicos bajaron, uno de ellos es en realidad Mineta, un chico de 19 años, amigo de Momo y sujeto de prueba de ella. La segunda es chica que también tiene 19 años, es la hermana de Mineta y su nombre es Raven, es un poco peculiar, estaba muy interesada en la brujería moderna y abrazó la religión durante toda su vida. Se vestía con un estilo gótico poco convencional y tiene el pelo largo y negro. La tercera chica es su prima Malice Vundabar, que se había quedado la semana mientras sus padres estaban de vacaciones, es una joven de 18 años con el pelo blanco con las puntas pintadas de morado y sus ojos estaban pegados a su teléfono mientras los tres bajaban las escaleras - Esta es su niñera, Teresa. ¡Sean buenos con ella, chicos! - Dijo Arella mientras besaba a su hija y a su hijo adoptivo en la frente y caminaba hacia la puerta.
Teresa se volvió hacia los chicos con una mirada confusa en su rostro.
¿No son ustedes mayores que yo? ¿Por qué soy su niñera? - Preguntó Teresa confundida.
Mamá se preocupa mucho por nosotros, no cree que podamos cuidarnos solos - Suspiró Mineta y miró al suelo avergonzado.
Porque no pueden cuidarse solos, perdedores - Se burló Malice, todavía mirando su teléfono.
Teresa se rió mientras Mineta dudaba en contraatacar y se quedó allí parado, avergonzado.
Más tarde en la noche, Teresa estaba en la cocina enviando mensajes de texto cuando Raven entró y comenzó a hurgar en todos los gabinetes. Teresa la observó mientras buscaba en la cocina.
¿Buscas algo? - Preguntó Teresa mientras se reía.
Raven se levantó y se volvió hacia Teresa.
Sí, ¿has visto algunas velas rojas? - Raven siempre hablaba con una voz inexpresiva, sin emoción detrás de sus ojos.
No, no he visto ninguna vela.... lo siento. ¿Para qué las necesitas? - Preguntó Teresa mientras levantaba una ceja.
Estoy realizando un ritual en mi habitación - Mientras Raven decía esto, Mineta entró en la habitación con su ropa interior estirada y fluyendo fuera de sus pantalones. Teresa se cubre la boca y comienza a reír mientras Raven lo mira con empatía - Mineta, ¿qué paso?
Malice.... otra vez. La odio - Mineta intentó volver a meter las trusas blancas en sus pantalones mientras respondía.
Teresa tomó una foto disimuladamente de Mineta mientras él luchaba por quitarse el calzón chino y se balanceaba hacia ella.
Eres un poco mayor para usar trusas blancas, te lo mereces - Dijo Teresa mientras se reía.
Deja a mi hermano en paz - Dijo Raven mientras encontraba sus velas - Tienes suerte de no tener que lidiar con los bullies - Continuó Raven.
¿Eh, sí? ¿Porque soy popular? - Mineta bajó la cabeza con lágrimas en los ojos cuando Teresa dijo eso. Teresa se sintió un poco mal por Mineta y suspiró mientras lo veía luchar con su calzón chino - Está bien, escucha nerd, ¿por qué no te defiendes contra ella, ¿eh? - Dijo Teresa en un tono más comprensivo.
Porque es mucho más fuerte que yo, no puedo pelear con él - Dijo Mineta tristemente. Teresa se levantó mientras escuchaba a Mineta.
Está bien, bueno, para empezar, deberías comenzar a hacer ejercicio y dos, no tienes que vengarte de él físicamente. Solo avergüénzalo con algunas historias sobre él orinando en la cama o algo así - Sugirió Teresa.
ESTÁS LEYENDO
Humility Town
Humor¡Fracasos vergonzosos y humillaciones desgarradoras! Esto es Humility Town. Historias de humillaciones que rodean a los habitantes de Humility Town. Esta serie de historias independientes de humillación de personajes ficticios comparten continuidad...