Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman, estaba muy feliz porque su madre Hippolyta y su amiga amazona Nubia vienen de visita directo desde la isla paraíso hasta Humility Town.
Las tres increíblemente grandes y musculosas mujeres estaban caminando por las calles. Wonder Woman llevaba un corpiño rojo sin tirantes, sujeto por un tirante dorado que parecía dos W, un gran cinturón dorado, calzoncillos azules con cinco estrellas blancas, botas rojas con una raya blanca en la parte delantera, brazaletes plateados en las muñecas, una diadema dorada con una estrella roja en la frente y un lazo dorado colgando de su cintura.
Hippolyta llevaba una armadura dorada con pelaje en los hombros, una falda dorada, y una corona dorada tipo casco.
Y Nubia llevaba un traje similar a Hippolyta pero en negro.
¿Y hacia dónde vamos? - Preguntó Nubia algo emocionada.
Podemos ir a una heladería - Dijo Wonder Woman con una sonrisa - amo los helados - Dijo alegremente con corazones en los ojos.
.... eres tan rara, a veces - Dijo Hippolyta, haciendo que Wonder Woman frunciera el ceño. Pero antes de que Wonder Woman pueda responder, se escucha una fuerte explosión y un fuerte rugido - ¿Qué pasa? - Preguntó Hippolyta algo preocupada.
Giganta debe estar atacando la ciudad - Dijo Wonder Woman con cara seria.
Pues vamos a detenerla - Dijo Nubia firmemente.
Las tres amazonas se acercaron a la escena de destrucción y vieron a Giganta destruyendo edificios.
¡Muy bien, acabemos con ella! - Rugió Hippolyta mientras saltaba hacia Giganta junto a Wonder Woman y Nubia.
Sin embargo, Giganta les dió un golpe a las tres con su gran mano y las mandó a volar hasta que cayeron a el suelo.
Qué débiles - Sonrió Giganta mientras agarraba las bragas doradas de Hippolyta, las bragas negras de Nubia y los calzones azules con estrellas blancas expuestos de Wonder Woman y les dió un gran tirón con solo una de sus grandes manos.
¡AAAAHHHH! - Gritaron las tres amazonas mientras la tela se metía profundamente en sus traseros gordos y en su vaginas gordas.
¡JAJAJAJAJA! - Se rió Giganta mientras rebotaban a las tres amazonas con una mano mientras le daba nalgadas con la otra mano.
La peor que lo pasó fue Wonder Woman porque ella solo usaba esa braga azul, así que su trasero quedó totalmente expuesto para las nalgadas. Y no ayudó que su vagina también quedará expuesta para todos los mirones.
Al final, las nalgas de Wonder Woman quedaron tan rojas que parecían tomates gigantes.
¡Uh Uh! ¡No puedes hacerme esto! ¡SOY UNA REINA! - Gritó Hippolyta enojada.
Oh, lo siento, su majestad - Se rió Giganta mientras le daba un noogie a Hippolyta, haciéndola chillar - Déjame darte un trato de la realeza - Dijo Giganta con una sonrisa malvada mientras metía un dedo en su boca y lo llenó de saliva para después meter su gran dedo mojado en la oreja de Hippolyta.
¡GHAH! - Chilló Hippolyta por la enorme cosa que se metía en su orificio. Para cuando salió el dedo, una gran cantidad de saliva salió a chorros de la oreja de Hippolyta.
Creo que quedó algo de saliva en mi dedo, voy a tener que deshacerme de eso - Se rió Giganta mientras metía su gran dedo en la oreja de Wonder Woman y después en la de Nubia.
¡UUUUFFFF! - Chillaron las dos mujeres musculosas mientras la saliva espesa salía de sus oídos como cascadas.
Jajajajaja! ¡LOSERS! - Se burló Giganta mientras estiraban hasta sus bragas hasta sus frentes, haciéndole calzones chinos atómicos a las tres.
ESTÁS LEYENDO
Humility Town
Humor¡Fracasos vergonzosos y humillaciones desgarradoras! Esto es Humility Town. Historias de humillaciones que rodean a los habitantes de Humility Town. Esta serie de historias independientes de humillación de personajes ficticios comparten continuidad...