Raven invitó a su madre a el centro comercial para tener un día de madre e hija, o al menos eso le dijo a ella.
La verdad fue para otra cosa.
Raven.... dime que no lo hiciste - Dijo Arella con miedo.
Arella se quedó parada, congelada por el miedo, mientras comenzaba a reconocer a la mujer que tenía frente a ella. Era Mystique, su antigua bully de la escuela secundaria. Arella pensó que nunca tendría que volver a verla después de la graduación, pero ahora su hija la había traído de vuelta a su vida.
Lo siento mamá. Solo quería verte recibiendo un calzón chino por alguien que no fuera yo - Sonrió Raven.
Aunque se querían mucho la mayor parte del tiempo, Arella tuvo que admitir que su hija también podía ser un gran dolor en el trasero.... literalmente.
Mystique se acercó un par de pasos a Arella antes de colocar una mano sobre el hombro de la mujer.
Tienes dos opciones. Date la vuelta y deja que te haga un calzón chino o quédate quieta y deja que te haga un calzón chino frontal - Dijo Mystique malvadamente. No había muchas opciones. Arella se dió la vuelta rápidamente y se inclinó ligeramente, dejando que se asomara la cinturilla de sus bragas. Mystique sonrió - Aww, Arelly todavía recuerda cómo asumir la posición - La bully hundió las manos en los pantalones de Arella y tiró de sus bragas hacia arriba lo más que pudo, lo que provocó que Arella gritara de dolor. Mystique no pudo contener la risa cuando notó el patrón en la ropa interior de Arella - ¿En serio, Arelly? ¿Personajes de dibujos animados? Siempre fuiste una nerd, pero esto es un nuevo punto bajo
Arella se sonrojó y bajó la cabeza. Esperaba que Mystique le rompiera la ropa interior rápido y que ambas pudieran seguir adelante con sus vidas.
Jaja! Qué graciosoOOOOHHHH! - Gritó Raven cuando sintió que su braga se metía profundamente en su vagina y en su trasero gigante.
Raven se dió la vuelta y vio a Rogue estirando su braga negra de abuela en la parte trasera.
Mi mamá me contó que iba a venir aquí a hacerle un calzón chino a una madre nerd, así que yo vine a hacerle un calzón chino a su hija nerd - Se rió Rogue a carcajadas. Raven estiró su mano hacia la parte trasera del pantalón de Rogue para darle un tirón a la braga negra con dibujos de calaveras - ¡AUCH! ¡Ahora verás! - Gritó Rogue mientras empezaba a rebotar a Raven de su braga y Mystique empezó a hacer lo mismo con Arella.
Una gran multitud se reunió alrededor de ellas para reírse de las nerds perdedoras.
***
Raven y Arella quedaron colgadas de sus bragas de abuela en las tapas de unos basureros en la parte trasera del centro comercial.
Esto es tu culpa - Escupió Raven.
¡¿MI CULPA?! ¡¿CÓMO PUEDE SER MI CULPA?! - Gritó Arella enojada.
Si no fueras tan nerd, no hubiera llamado a Mystique para que te hiciera bullying - Dijo Raven.
Arella frunció el ceño y estaba a punto de decir algo hasta que una mujer se acercó a ellas.
Um.. Hola ¿nos puedes ayudar a bajar? - Preguntó Arella con una sonrisa amable.
Sí, claro que lo haré - Dijo la mujer con una voz oscura.
***
A menudo se piensa que los calzones chinos son una simple broma de patio de colegio. Un truco de los bullies para mantener a raya a los nerds o a los hermanos menores malcriados. O tal vez una broma divertida para gastarle a un amigo desprevenido para molestarlo o enseñarle a evitar mostrar su cintura. Algunos incluso los ven como una forma de obtener visitas en sus redes sociales. Luego están los enfermos que escriben sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Humility Town
Humor¡Fracasos vergonzosos y humillaciones desgarradoras! Esto es Humility Town. Historias de humillaciones que rodean a los habitantes de Humility Town. Esta serie de historias independientes de humillación de personajes ficticios comparten continuidad...