Aventuras en Humility Town

130 5 6
                                    

Teresa y Ochako caminaban adoloridas por los pasillos de Humility High con calzones chinos atómicos (gracias a la nueva entrenadora del equipo de fútbol americano Helga) mientras los demás estudiantes se reían y se burlaban de ellas mientras las apuntaban con el dedo.

¡NERDS PERDEDORAS! - Gritaron todos mientras se reían.

Mientras las dos nerds caminan ven a la nerd más grande por parte de las mujeres Gwen Tennyson (el nerd más grande por parte de los hombres es Peter Parker) colgando de un casillero.

Vaya Gwen, ¿quién te puso en ese calzón chino colgante tan doloroso? - Preguntó Ochako con una mueca de simpatía.

La entrenadora Helga - Suspiró Gwen.

Pero ella nos hizo esos atómicos - Dijo Teresa.

Ella es muy rápida, me consta - Respondió Gwen.

Después de eso, Teresa y Ochako bajaron a Gwen y ella las ayudó a quitarse las bragas de abuela de la cabeza (Teresa ya se quedó sin tangas después de recibir calzones chinos todos los días y se vio obligada a usar bragas de abuela, pero se siente cómoda con ellas cuando no se las meten por el culo) para después irse las tres de la escuela.

Afuera, se encontraron a Inko y Verdona con calzones chinos atómicos y atascadas en basureros por sus traseros, como si las hubieran metido empezando por el trasero y con las piernas afuera.

Hola Inko - Saludó Ochako.

Hola Ochako - Le devolvió el saludo Inko - Liz y Sally se divirtieron un poco con nosotras, creo que ellas querían meternos por completo en los botes de basura pero nuestros gordos traseros se los impidieron

¡¿Por qué me sigue pasando esto?! ¡NO SOY UNA NERD! - Gritó Verdona furiosa.

No le hagan caso, es una nerd del closet - Se burló Inko, haciendo reír a las chicas mientras Verdona cruzaba los brazos y hacía un puchero.

Después de unas risas, las nerds jóvenes sacaron a las nerds Milfs de los botes de basura con algo de dificultad por sus enormes trasero, pero las sacaron a al fin y al cabo.

Bueno, creo que este día fue muy duro para todas, creo que necesitamos un poco de relajación - Sugirió Teresa.

Sí, necesito descansar de los calzones chinos - Respondió Verdona.

Y conozco el lugar perfecto para eso - Dijo Teresa con una gran sonrisa.

Después de un rato, Teresa, Ochako, Gwen, Inko y Verdona llegaron a una piscina pública. Todas las mujeres usaban bikinis excepto Inko, al ser gorda usar uno de esos trajes de baño de una sola pieza.

Bonito lugar - Sonrió Inko.

Lo sé, venía aquí con mis amigas todo el tiempo antes de volverme una nerd - Dijo Teresa alegremente.

Bueno, entremos - Dijo Ochako y entró junto a Inko y Teresa, pero Gwen agarró el brazo de su abuela para detenerla.

¿Qué haces Gwen? - Preguntó Verdona con una ceja levantada.

Quiero tener una charla abuela nieta contigo - Respondió Gwen.

¿De qué? - Preguntó Verdona.

Pues estás muy empeñada en decir que no eres una nerd - Dijo Gwen.

¡Pues porque no soy una nerd! - Gritó Verdona enojada - No te ofendas, querida, pero yo no soy para nada una nerd perdedora como tú o tus amigas, yo era muy popular en la escuela secundaria y en la universidad

Bueno, Teresa también era muy popular y ahora es una de las mayores nerds de la escuela y hasta de la ciudad, ahora hasta su madre le hace calzón chino - Dijo Gwen.

Humility TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora