Betty Brant es la reportera de noticias de la escuela de Humility High, hacía las noticias de la escuela todas las mañanas y también estaba a cargo del periódico escolar. Es muy popular debido a su programa, ya que lo usaba como salida para burlarse de los geeks y mostrar su bullying. En uno de los anuncios de la mañana, le dió un calzón chino a su camarógrafo Ned Leeds por no poder enfocar la cámara y desde entonces su programa había sido increíblemente popular. Betty es una chica blanca de 5'6 con cabello rubio, por lo general usaba una chaqueta encima de un atuendo casual.
Hoy estaba haciendo un segmento de la epidemia de calzones chinos que tenía la escuela.
¡Hola, Humility High! Bienvenidos de nuevo a nuestro programa escolar, soy su anfitriona de siempre, Betty Brant, y en el programa de hoy analizaremos la moda de los calzones chinos en nuestra escuela - Toda la escuela aplaude al ver esto en los diferentes televisores de la escuela - ¡Vamos a dejar nuestro salón habitual y salir a los pasillos de la escuela para hablar con ustedes! ¡Los estudiantes! - Luego, el programa pasó a imágenes que Betty había recibido durante la semana, en el primer clip ella está parada con Liz Allan y sus dos amigas Sally Avril y Glory Grant - Entonces Liz, eres una de las chicas más populares de la escuela y una excelente dadora de calzones chinos, ¿cuál es tu tipo de calzón chino favorito? - Preguntó Betty, apuntando su micrófono hacia Liz.
Gracias por invitarme a tu programa, Betty, soy una gran fan. Mi favorito fue esta vez que las chicas y yo le arrancamos los calzoncillos a ese perdedor fan del anime. Fue glorioso cómo lo rebotamos por horas hasta que se rompió su tonta trusa de Dragon Ball - Se rió Liz a carcajadas.
Betty vuelve a girar el micrófono hacia sí misma.
¡Whoa, eso es genial! ¿Y cuál es tu nerd favorito para hacerle calzón chino? - Preguntó Betty antes de devolverle el micrófono a Liz.
Ese tonto de Peter, cada vez que lo veo, las chicas y yo no podemos evitar darle un mega calzón chino - Respondió Liz antes de agarrar el micrófono y mirar directamente a la cámara - Peter, si estás viendo esto, prepárate ¡Porque estás a punto de conseguir el calzón chino más grande de tu vida! ¡Tu trasero NUNCA se recuperará! - Liz suelta el micrófono y la cámara regresa hacia Liz.
Wow, está bien, Peter, supongo que deberías estar atento.... ¡Vaya! - Se rió Betty.
El siguiente clip pasa a Betty que ahora habla con Teresa mientras empuja a Ben hacia un casillero abierto con una mano mientras con la otra mano mantiene su ropa interior subida por su espalda.
Entonces Teresa, eres una de nuestras donadoras de calzones chinos más jóvenes, pero has tenido un GRAN impacto en la escena. ¿Cómo ha sido emerger en el trabajo de hacer calzón chino? - Preguntó Betty mientras Teresa continúa intentando meter a Ben en el casillero mientras se vuelve hacia la cámara.
¡Gracias por preguntar! Ha sido genial, he podido hacer tantos calzones chinos brutales y hacer tantos grandes amigos a través de mi trabajo. Uf, Ben, no seas tan mariquita y meterte ahí. ¡Ha sido realmente increíble! - Gritó Teresa alegremente.
Betty regresa el micrófono hacia sí misma.
¿Qué esperas de tu futuro de calzones chinos? - Preguntó Betty.
Teresa finalmente mete a Ben en el casillero y lo cierra de golpe.
Gran pregunta, estoy buscando ser porrista el próximo año y por eso estoy deseando darles calzones chinos a muchos nerds con mis porristas - Se rió Teresa. Los gruñidos de Ben y los gemidos de dolor se pueden escuchar ahogados a través del casillero - Carajo, este nerd es más marica que Peter - Se quejó Teresa mientras golpeaba el casillero con su duro puño, haciendo callar a Ben.
ESTÁS LEYENDO
Humility Town
Humor¡Fracasos vergonzosos y humillaciones desgarradoras! Esto es Humility Town. Historias de humillaciones que rodean a los habitantes de Humility Town. Esta serie de historias independientes de humillación de personajes ficticios comparten continuidad...