T/n.
<<Estoy embarazada>> es lo único qué pasa por mi mente, y embarazada de un hombre que me fue infiel con otro hombre... no me lo puedo creer.
Llegue a mi habitación y me lance hacia la cama y rebote. —¿Estaré tan gorda que rebotó en una cama de hotel? —me imagine a Dazai diciendo "Gorda o no, eres perfecta así como eres, para mi y para todos los hombres que te ven porque yo me doy cuenta cuando se te quedan viendo con la boca abierta."
—¡Que cosas estoy pensado! —sacudí la cabeza intentando ahuyentar las imágenes de Dazai a mi lado. —Me fue infiel y aún así sigo pensado en él...
Me levante y me dirigí al baño y me di una ducha de agua tibia para intentar quitarme los pensamientos que tenía pero no funciono.
—Estoy embarazada, terminé con Dazai y Akutagawa me pidió ser su novia. —quede viendo a la nada—¡Mi vida es un desastre!
Salí del baño y no hice muchas cosas, solo leí un libro, medité y dormí ya que al día siguiente tendría que ir a la casa para luego ir al doctor para una revisión.
El día siguiente.
—Good morning, world.
Me levante con cuidado para no hacerle daño al pequeño o pequeña niña que está en mi vientre.
Me duché e hice mis necesidades y salí, camino a casa me detuve a desayunar y ahora si camine hasta la casa.
La casa estaba cerrada así que use la llave y entre, no había nadie. Me adentre en mi habitación y busque un par de prendas y cosas que iba a necesitar y me fui.
—Gracias Dios por no haber puesto a Dazai en mi camino.
Llegue al hospital y hice una revisión y el doctor me dijo que tenía una semana y media de embarazo y que dentro de cuatro semanas más (más o menos) se podría saber el género del bebé. Dijo eso y muchas otras cosas más de cómo debo cuidarme y así.
Me fui a caminar en el parque y me di cuenta de que ahora si se hacían notar las parejas a mi alrededor ya que yo no tengo una en la que enfocarme desenfocando al mundo entero. Tal vez no se entendió pero así es como me sentí.
Eran ya como las 5:06pm y no se en que momento se pasó tan rápido el tiempo pero camine hacia el hotel donde decidí reservar para tres días a partir de mañana cuando me encontré al chico del elevador.
—Si no recuerdo mal, él se llama Ango. Igual no me acercaré ya que no somos amigos.
Quite mi vista de él cuando él la puso en mi y se acerco.
—Hola, T/n. ¿Cómo estás? ¿Que haces afuera a esta hora?
-Hola. No creo que te importe mucho pero salí a caminar, ya sabes, esta figura no se mantiene por si sola.
Reímos un poco y él siguió la conversación.
—Pues, creo que esa figura no es de acero como para salir desde las 10:00am a correr y llegar a las 5:00pm, ¿eres un ciborg o que?
Reí negando con la cabeza y caminamos hasta dentro del hotel.
—¿Cómo sabes que salí a las 10:00? Ni yo me acuerdo a que hora salí.
Él sonrió mostrando una dentadura que parece hecha por los dioses ya que está era muy perfecta, tenían que verlo.
—A esa hora iba llegando de desayunar y no te diste cuenta cuando te saludé.
Me avergonzó un poco el saber que ignoré a un hombre que se ve que es de negocios.
—Discúlpame por eso, es que me han pasado algunas cosas y estoy un poco ida. Gracias por acompañarme y charlar conmigo, para la próxima vamos a un café, pero invitas tu.
Reímos y fui a hablar con la recepcionista para pagar los tres días de alojo.
Más tarde subí a mi habitación y revisé un rato mi celular cuando vi un mensaje de Akutagawa.
[Akutagawa🤡]
-¿Podemos vernos? -04:29pm
-Me a surgido algo y quiero que estes presente -04:29pmDisculpa, salí a caminar- 05:52pm
¿Todavía puedo ir?- 05:52pm-Claro, apresúrate -05:53pm
-Vente al parque **** -05:53pm
-Estaré en la banqueta blanca. -05:53pmMe ducho y voy -05:54pm
—Ahora tengo que salir otra vez.
Me duché rápido y me vestí aún más rápido, salí casi corriendo y fui al parque que me indicó. Camine hasta la banqueta y no vi a nadie, saque mi móvil para marcarle pero a lo que marque empezó a sonar un móvil atrás de mi y cuando giré me topé con un ramo de rosas rojas inmenso.
—¿Que es todo eso...? No lo entiendo, Akutagawa.
Él sonrió.
—Tal vez solo quiero que seas mi novia y estoy sobornándote un poco.
ESTÁS LEYENDO
La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADA
FanfictionEres la líder secreta de la mafia y te escapas para divertirte. Tu aburrirían era tan grande que decidiste terminar con tu vida pero te encuentras a alguien intentando lo mismo. Ese alguien se vuelve tan importante en tu vida y te trae tantas emocio...