T/n.
—Mi vida está hecha una mierda —salí del ascensor y me dirigí a recepción para informarle a la chica que ese mismo día me iría del hotel.
Salí del hotel sin saber bien a donde ir o que hacer, pero ya para cuando me di cuenta que estaba caminando ya había llegado a mi "lugar seguro" que compartía con Dazai cuando las cosas no nos salían nada bien.
Estaba antes de un bosque y había un arrollo de aguas cristalinas, también había un tronco acostado donde Dazai y yo echamos polvo varías veces.
—Que recuerdos —al sentir una presencia detrás de mi, me giré rápidamente —. Dazai...
—¿T/n? ¿Que haces aquí?
—Te recuerdo que siempre vengo aquí. Yo te enseñe este lugar.
Él solo soltó un "Mm" y se dirigió al tronco.
—¿Tu qué haces aquí? —pregunte siguiéndolo con la mirada.
—Pues, mi ex me enseñó un lugar de ensueño donde ambos nos sentíamos seguros. Pero ella me dejó y yo sigo enamorada de ella. ¿Que crees que hago aquí? ¿Bañarme? ¿Comer?
No respondí.
Él puso su mirada en mi unos segundos y la volvió a posar en el arrollo.
—Se que puede sonar egoísta, pero... —no me dejó terminar.
—Egoísta es que vengas al lugar que compartíamos después de haber dejado todo claro, ¿no?
Me estaba cabreando pero él tenía razón.
—... ¿podrías dejarme unos minutos aquí a solas? —opte por terminar mi frase.
Me volvió a mirar pero ahora con una mirada llena de burla y rencor.
—¿Que dices? ¿Que te deje a solas unos minutos en "nuestro lugar seguro"? Es nuestro, ¿no? —alzó una ceja—. Yo también puedo opinar y creo que el egoísta aquí no soy yo por "serte infiel" sino tú por creerte esas basuras.
—¡¿Llamas basuras a las pruebas de que me fuiste infiel?! ¡Admítelo de una buena vez, Osamu Dazai!
Él se quedó en silencio mirándome con rabia, llegue a pensar que me haría daño pero al mismo tiempo se que él no lo haría, no él.
Se levantó suspirando y murmurando cosas, estaba enfadado. Se detuvo frente a mi y dijo: —En una hora volveré y espero no verte aquí. —y se marchó sin más que decir.
Me quede mirando como se iba, cómo tenía su mandíbula marcada y como se le hacía notar la vena del cuello. Simplemente me quede observándolo hasta que me di cuenta que ya no estaba.
—¿Por qué está tan enfadado?
Me giré y camine hacia el tronco y me senté en el sin más que hacer y sin darme cuenta ya estaba llorando.
—¿Por qué haces que me sienta así, Dazai? ¿Por que me siento así de culpable si tú fuiste el infiel? ¡¿Por que?! —mis lágrimas caían sin cesar y mis gritos se hacían cada vez más audibles, suerte que no vivía nadie cerca (obviamente).
Tras desahogarme me lave el rostro con agua del arrollo y me fui del lugar.
Dazai Osamu.
Podía escuchar los gritos desesperados de T/n, todo por creerle a ese imbécil. Quiero matarlo.
—Al final de cuentas, ella está así por una foto mía, aunque fuera del pasado...
Despegue mi espalda del árbol y me subí al coche y manejé hasta la cafetería más cercana.
La camarera se acercó con otras intenciones pero le dejé en claro que solo quería un ice americano.
—Gracias. —le dije sin mirarla y tomé el café.
¿Por qué tenía que pasarme esto a mi? ¿Que pescado estoy pagando?
Pague la cuenta y fui hasta el coche. Arranque lo más veloz posible y me dirigí al bosque. Me baje del auto y fui corriendo hasta que vi el tronco vacío. Ella se había ido.
Regresé rápido al auto y cogí la ruta más cercana a la ciudad, allí estaba ella, esperando el bus.
Me baje rápidamente.
—¡T/n! ¡Espera!
Ella me miró algo confusa. —¿Ya no estás enfadado, Dazai? Eso parecías hasta no hace mucho. Debe ser que tuviste sexo con... —no le deje terminar cuando me acerque a ella corriendo y tomé su rostro con ambas manos y la besé desesperadamente.
Ella confundida me siguió el beso por un momento pero después de unos segundos me empujó lejos de ella.
—¡¿Que te pasa?! ¡¿Estás loco?!
—T/n, escúchame. Yo.
—¿No lo entiendes, Dazai? —suspiró— ¡Ya me he cansado de decirte que no quiero volver a verte, Dazai! ¿¡No puedes solo largarte de mi vida!?
Eso me tomó desprevenido y casi fue audible el sonido de mi corazón romperse.
—Ya déjame ir, Dazai. Es lo mejor para ambos.
Y así me dejó. Subiéndose al bus, empezando a llover y con el corazón tan roto que casi ni salvación tenia.
Empecé a llorar como no lo había hecho desde que falleció mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADA
FanfictionEres la líder secreta de la mafia y te escapas para divertirte. Tu aburrirían era tan grande que decidiste terminar con tu vida pero te encuentras a alguien intentando lo mismo. Ese alguien se vuelve tan importante en tu vida y te trae tantas emocio...