Akutagawa: ¿Quieres ser mi novia, T/n? Se que no es el momento adecuado pero por favor, dame una oportunidad. —al notar que no estaba procesando la información suspiró y dijo— Tomate tu tiempo, no tengas prisa, acabas de terminar una relación.
Hace dos horas.
[Akutagawa🤡]
-Hey! ¿Cómo estás, T/n?
-¿Ya te dieron de alta, cierto?
-Contéstame cuando puedas, necesito hablar algo contigo...Hola. Bien, ¿y tú?-
Si, hace unas horas.-
¿De que querías hablar?--¿Podrías venir a XXX?
-Quisiera hablar en persona...Está bien.-
Iré dentro de unos minutos...-¿Que querrá Akutagawa? Nunca hablaría conmigo luego de dejarlo por Dazai... ¿que querrá hablar conmigo?
Me aliste con un outfit casual/elegante, me bañe en perfume... nah mentira. Me coloqué perfume en zonas deseadas, (cuello, muñecas, etc) me hice un recogido en el cabello y agarré mi bolsa y salí de la casa.
Estaba un poco nerviosa, para qué negarlo. Me despiste y fui a comer a una cafetería ya que tenía hambre, la noticia de que estaba embarazada me dejó en shock y con hambre.
Se me hizo súper tarde, le dije que estaría allí en unos minutos y llegue dos horas después.
T/n: ¡Akutagawa! –grité– ¿Donde estas? –no hubo respuesta– Bueno, no lo culpó. Dije unos minutos y demoré dos horas...
Sentí una mano en mi hombro así que de un brinco volteé y era Akutagawa.
T/n: ¡Akutagawa! ¡Me asustaste! –le dije y suspiré.
Akutagawa: Sabía que llegarías tarde así que fui a tomarme un café mientras llegabas. Y entonces te vi llegar y salí.
Asentí y luego hubo un silencio medio incómodo así que hablé.
T/n: Y bien, ¿de que querías hablar?
Akutagawa: Directo al grano, ¿eh?
Un poco nerviosa fruncí el ceño ligeramente.
Akutagawa: ¿Quieres ser mi novia, T/n?
Quede en shock, casi me desmayo de nuevo.
Pestañee perpleja y él siguió.
Akutagawa: Se que no es el momento adecuado pero por favor, dame una oportunidad.
Estaba sin palabras, ¿me estaba pidiendo que volviera con él?
T/n: Akutagawa, yo...
Akutagawa: Lo sé, T/n, acabas de terminar una relación, pero quiero que sepas que te amo, y que siempre lo haré.
Al notar que no estaba procesando la información suspiró y dijo.
Akutagawa: Tomate tu tiempo, no tengas prisa, porque al final, acabas de terminar una relación.
Dicho esto, Akutagawa se retiró y yo quede plantada sin saber qué hacer. ¿Que le pasaba a mi vida últimamente? Cuando parecía que todo iba bien, me fueron infiel, terminé mi relación y ahora mi ex quiere volver conmigo. ¿Por qué me está pasando esto ahora?
Que no se te olvide el lindo detalle que tienes dentro.
Y para colmo estoy embarazada. Oh por Dios, ¿que haré?
En un intento de volver a mi realidad moví mi pierna, que gracias al cielo reaccionó y camino hacia un hotel para quedarme esa noche y pensar.
T/n: Una habitación para una persona, ¿tendrá una disponible? —le pregunte a la recepcionista.
Recepcionista: ¡Claro!, tome las llaves. —me entregó una llave con un lindo llavero naranja— La habitación 409, dentro tiene el manual con la clave del internet.
T/n: Muchas gracias.
Recepcionista: A la orden. —me sonrió y volteó su mirada al siguiente cliente— Buenas noches...
No terminé de escuchar, aunque tampoco me interesaba, y me fui a mi habitación situada en el tercer piso así que me adentré al elevador.
Este estaba a punto de cerrar cuando alguien mete su pie impidiendo que este cerrara y se volviera a abrir.
X: Uff, por poco tengo que ir por las escaleras. —dijo el muchacho, y viéndolo bien, está bien guapo. —Ah, buenas noches. —me dijo e hizo una reverencia.
Reaccione y copie su acción.
T/n: Buenas noche.
X: ¿Para que piso va?
T/n: Para el tercer piso. —dije un poco nerviosa.
X: Oh, que coincidencia, yo igual.
T/n: Si, que coincidencia...
X: Oh, disculpe. Mi nombre es Ango, ¿el tuyo es...?
T/n: T/n, mucho gusto, Ango-san.
Ango: ¿T/n? ¿Donde lo habré escuchado...?
T/n: ¿Um? —fruncí el ceño en modo de duda.
Ango: Oh, nada, tranquila. Solo hablaba conmigo mismo. —sonó el elevador— Ah, ya llegamos. —me hizo seña hacía la puerta abierta del elevador— Las damas primero.
Le sonreí y baje del elevador.
T/n: Muchas gracias, que pase una linda noche.
Ango: Igualmente, T/n...
ESTÁS LEYENDO
La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADA
FanficEres la líder secreta de la mafia y te escapas para divertirte. Tu aburrirían era tan grande que decidiste terminar con tu vida pero te encuentras a alguien intentando lo mismo. Ese alguien se vuelve tan importante en tu vida y te trae tantas emocio...