Capítulo 8 (temp 2)

30 1 1
                                    

<<Dazai>>

¿Acabo de terminar con T/n? Esto no es real... ¿o si? No puedo aceptar el hecho de haber terminado con ella, simplemente no puedo, y no lo haré.

Ella es mi relación más valiosa, pero, ¿por qué terminamos, entones? Tuvo que haber un error, no sé de qué pero tuvo que haber algún error. ¿Y si la hipnotizaron? Es posible pero, ¿quién querría terminar nuestra relación?... ¡Akutagawa!

T/n: ¿Me fuiste infiel, verdad?

No, no fue culpa de Akutagawa, fue mi culpa por no hablarle sobre mi pasado...

Al terminar de hablar conmigo mismo me dirigí a un hotel ya que seguro ella no querría que yo estuviera durmiendo en nuestro hogar, que ahora era su hogar...

Al llegar vi a dos siluetas familiares pero le reste importancia. Llego mi turno y pedí una habitación para una persona y al entregarme la llave me dice: tercer piso habitación 409. Le sonrió como puedo y me dirijo hacia el ascensor el cual ya había subido así que decidí ir por las escaleras.

Al llegar al pasillo del tercer piso habían diez puerta color madera rojiza y al adentrarme al pasillo encontré la habitación número 409 así que saque la llave y abrí la puerta para al dar un paso dentro de la habitación cerrarla detrás de mi.

La habitación era muy común: paredes color crema, una cama individual cubierta de sábanas blancas y rojas, una mesita de noche y cosas que comúnmente hay en una habitación de hotel.

Me fui a dar una ducha rápida y terminé cayendo en los pensamientos suicidas. Si, esos pensamientos que T/n bloqueo por mucho tiempo ahora están saliendo a flote.

Al terminarme de bañar simplemente me lance hacia la cama e intente fallidamente dormir. Luego de varias horas con los ojos cerrados pero sin poder dormir, pude dormir, aunque no descanse muy bien.

Me desperté a altas horas de la noche así que salí a tomar aire, tomé mi abrigo y me fui. Salí del hotel y llegue a un parquesito para niños y me hizo sonreír, ya que recordé algo que nunca hice: jugar con otros niños de mi edad.

Mi pasado se resumió en siempre ser diferente, en vez de jugar tenía que matar, así es, matar a mi corta edad de siete años. A la edad de quince años ya era llamado "máquina de matar" ya que solo hacía eso.

Siempre intente ser agradable con los demás pero, lamentablemente siempre mi sonrisa era fingida, hasta que conocí a Ango.

Ango fue lo que me sacó de la oscuridad, esa luz al final del oscuro y tenebroso túnel, ese era Ango.

Yo no aceptaría ser gay, y Ango tenía muy en claro su heterosexualidad, pero un día me embriague tanto que al llevarme a mi casa lo besé y pasó lo que tenía que pasar, y casi todo lo qué pasó esa madrugada fue filmado.

Después de eso perdimos contacto y yo deje de formar parte de la port mafia. Yo ma fui antes de que T/n iniciara su plan de convertirse en jefa, por qué si, fue su plan y muy exitoso.

Es muy sencillo si lo piensas, venderle tu existencia a alguien por estatus es fácil de hacer, pero difícil de vivir.

Me senté en un columpio del parque y mire las lindas estrellas que esta noche estaban muy notorias, verlas me hizo recordar los días que T/n y yo hacíamos un picnic nocturno para ver las estrellas acampando. 

Recordé los momentos más lindos con T/n y se me escaparon unas cuantas lagrimas de dolor y tristeza, pero mi rostro tenía una sonrisa de: "si tú no hubieras hecho esto..."

Ya era hora de despertar de mi sueño así que me levante del columpio y fui de regreso al hotel, me tomé un chocolate caliente y me dirigí a mi habitación a dormir con los ojos llenos de lagrimas.

La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora