/playlist: (Sam Smith) Unholy, Stay With Me, Make it to me, Diamonds, I'm not the only one/
Sonreí —. ¿Tu que crees?
Hubo un silencio raro pero la cara de Akutagawa lo valía.
—¿De verdad me darás otra oportunidad? Esto no es unos de tu juegos, ¿o, si?
Negué con la cabeza.
—Me di cuenta de que a pesar de todo el daño, creo que si era feliz contigo. Y eso es lo que más me importa. -dije intentado ocultar la tristeza ocasionada por el vacío que había en mi corazón-
Reí gracias a su reacción mientras que él me tomó de la cintura acercándome a él y plantando un beso en mis labios. El beso era feroz y lujurioso.
<<los de Dazai están llenos de amor>>.
Caminamos tomados de la mano al hotel donde me estoy hospedando, subimos a mi habitación y continuamos con la acción.
Él dominaba todo los besos, las acciones, todo. Sacó de su bolsillo un preservativo y se lo puso en su aparato reproductor, me tomó de la cintura y me dio la vuelta penetrando fuertemente y sin piedad.
Sus penetraciones profundas y salvajes hacían que de mi boca solo pudieran salir gemidos y gemidos.—¡Me vengo, T/n! —gritó excitado Akutagawa.
—¡Dazai! —gemí y Akutagawa me soltó, saco su miembro de mi y botó la bolsa con los fluidos para vestirse e irse —. Akutagawa, ¡espera!
Él se detuvo —. Ahora si dices mi nombre. ¿No, T/n? —dicho esto se fue y me tragué mis propias palabras.
Le mande mensajes diciendo que lo sentía mucho y que esperaba poder arreglar esto pronto.
Al otro día.
No pude dormir en toda la noche. —¿Por qué hice eso?
<<lo amas>>
—No puedo seguir amando a alguien que me fue infiel.
<<pero lo haces>>
—Me haces daño, Dazai...
Me levante de la cama y vi todas las bolsas con las cosas que compré ayer. Seguí caminando hacia el baño y me metí en la ducha con todo y pijama.
—Ya no aguanto más.
Estoy en un punto donde me dices cualquier cosa y exploto sin ninguna explicación.
—Puede ser el embarazo...
Salí de la ducha y me quite la ropa y cubrí mi cuerpo con una toalla para buscar algo que ponerme. Opte por un top rojo y un short de Jean negros muy cortos.
Me seque el cabello y salí sin siquiera revisar el celular. Al llegar al ascensor me encontré con Ango.
—Ango-san, hace rato que no lo veo por aquí.
—Estuve en la oficina hasta tarde. ¿Me extrañaste o que?
—No se ilusione, Ango-san. Solo que no tengo muchos amigos con quien hablar por aquí y quería hablar con alguien así que que bueno que me lo encuentro.
—Soy todo oídos, T/n-chan.
—Va a ser gracioso escucharlo pero estaba teniendo sexo con mi pareja y gemí el nombre de mi ex.
Ango no pudo evitar estallar en carcajadas.
—¡Gemiste el nombre de tu ex! ¡Ojalá hubiera visto la cara de tu novio!
—Ojalá la hubieras visto, casi lloro ahí mismo.
—Pero, ¿le fuiste infiel?
Negué con la cabeza—. No le fui infiel físicamente, pero...
—No lo amas realmente. —asentí— ¿Y por qué estás con él entonces?
—Mi ex me fue infiel así que volví con mi actual pareja.
—¿Tu pareja era tu ex cuando estabas con tu ex pareja? —volvió a estallar en risas— Se nota que vuelves con tus exes.
Lo golpeé suave en el hombro y el ascensor abrió.
—Gracias por reírte de mis desgracias, Ango-san. Nos vemos luego. —me despedí y camine por el parque sin saber bien que hacer o comer.
—Al parecer mi vida actual está llena de desgracias.
ESTÁS LEYENDO
La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADA
FanfictionEres la líder secreta de la mafia y te escapas para divertirte. Tu aburrirían era tan grande que decidiste terminar con tu vida pero te encuentras a alguien intentando lo mismo. Ese alguien se vuelve tan importante en tu vida y te trae tantas emocio...