Mierda.
Dazai: Repítelo.
Mierda, mierda, mierda, ¡mierda!
Dazai: Así que estas lejos del romance, ¿no?... ¿Yo soy el novio negado para ti, cierto?
T/n: Solo era una canción, mi amor. -puse ambas manos en su rostro-
Dazai: Una que cantaste a todo pulmón. -dijo serio-
Me metí en un buen problema.
T/n: M-me gusta cantar. -no era mentira, era una verdad que me avergüenza-
Él me miró y se comió mis labios.
Esos besos tan salvajes y tan lujuriosos de Dazai me dejan con ganas de hacer más. De ir un paso más allá.
Él introdujo su lengua. Ay, que delicia. Él dominaba todos los besos, ya que cuando yo los quería dominar él me quitaba el mando.
Yo estaba a punto de desnudarme para él cuando repentinamente detuvo el beso y sin ninguna explicación se marchó hacia la sala.
T/n: ¿Qué le pasa? Me prende y luego se va...
[...]
Terminé de cocinar y fui a darle su comida para ponerme un pijama.
Yo tenía una técnica diaria. Cuando solo quería dormir usaba una pijama enteriza. Cuando estaba dispuesta a negociar me ponía un pijama de seda. Y cuando no quería dormir (ya saben, pícaros, sucios. Metiris) usaba una pijama-lencería.
Esta noche no quería dormir así que después de ponerme mi pijama-lencería baje. Me senté en sus piernas y empezamos a ver el programa de la TV.
Dazai: Que rica está la comida. -dijo saboreando-
T/n: Pues claro, que esperabas. La hice yo.
Él soltó una risa.
Dazai: ¿Puedes poner mi plato en la mesa? Ahora no lavo. -accedí-
Termine de comer e hice unos movimientos de cadera que rozaban su entrepierna.
Dazai: ¿Puedes levantarte? Necesito ir al baño. -me levante y saque mi culo dejándolo a su vista-
Yo estaba parada a espaldas de él sin dejarlo ir al baño. ¿Ya debería entender la indirecta, no?
Dazai: T/n, no me dejas salir. -se quejó-
T/n: ¿No vas al baño? Bueno, me vuelvo a sentar. -dije y me senté en sus piernas haciendo movimientos de cadera para poner duro a aquel pajarito-
Él me agarro de las caderas y me levantó poniéndome a su lado para irse al baño.
Que fuerza tiene, me gusta, pero me gusta más cuando usa esa fuerza para otra cosa.
[...]
Hoy quería, si o si. No para mañana, para hoy y que duremos hasta mañana.
Dazai estaba caminando hacia el baño así que sigilosamente fui detrás de él y me metí con él.
Dazai: ¿Qué haces aquí, T/n? Voy a orinar.
T/n: Yo también.
Dazai: Pues, hay otro baño...
T/n: pero yo quiero contigo.
Parece que su amigo ya no lo podía ocultar así que tranquilamente orino y yo lo observe esperando a que él terminara para yo orinar también.
Dazai: Ya puedes orinar, iré a acostarme. -lo detuve- ¿qué pasó, T/n?
T/n: Tú eres el campeón de verdad. -dije eso y le estampe un beso llego de necesidad y él correspondió al beso.
ESTÁS LEYENDO
La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADA
FanficEres la líder secreta de la mafia y te escapas para divertirte. Tu aburrirían era tan grande que decidiste terminar con tu vida pero te encuentras a alguien intentando lo mismo. Ese alguien se vuelve tan importante en tu vida y te trae tantas emocio...