Cap 15 (temp 2)

11 1 0
                                    

Dazai.

A la mierda con todo. ¿Por qué tengo que sufrir por algo que no hice? ¿Cómo puede ser posible amar tanto a una persona que aunque no te escuche cuando es debido la amas y harías lo que fuera por ella sin dudarlo? ¿Cómo es posible?

Tengo que olvidarla...

—No puedo hacerlo. —estaba sentado en el bus, con la cabeza abajo intentando controlar mis lágrimas y convenciéndome de que ya era hora de olvidar a T/n sabiendo que todos esos esfuerzos serían imposibles pero aun así haciéndolo.

Cerré mis ojos con fuerza e intente no hacer ningún ruido ya sea de mocos o sollozos. Mis lagrimas empezaron a caer dejando pequeñas gotas en mi pantalón que al final desaparecían dejando un lugar mojado.

—Como dueles...

...

Hace años yo vivía en la calle. Solo recuerdo que desde pequeño tenía que robar para poder vivir, básicamente.

Constantemente recibía golpes, insultos, gritos, miradas llenas de asco. En fin, era como una cucaracha en un palacio o algo así.

Viví así, si mal no recuerdo, desde los dos años hasta que le robe la cartera a una joven y ella al mirarme con ternura, me abrazó.

Ahora todo estará bien, si la tengo a ella...

Ella me adoptó a los seis años, me dio estudios, ropa, comida, alojamiento y sobretodo amor maternal. Gracias a ella conocí la felicidad. Pero, alguien tenía que cagarla, y me toco la peor parte.

Ella regresando de su trabajo, terminando de ducharse, entraron a robar; yo aterrado, era la primera vez que vivía en primera persona lo que le hacía a otras personas.

Robaron lo de mayor valor en la vida de Saki, el reloj de su padre fallecido a manos de su esposa. Solo podía escuchar los gritos de Saki diciendo que no tocaran ese reloj y se acercó al atacante para arrebatárselo y este le disparó en la cabeza dos veces y luego tres veces en el pecho.

Al presenciar eso no supe que hacer. Ella no me había dado la vida, ella me había dado una razón para vivirla. Pero ahora ella no estaba, se acababa de ir frente a mis ojos.

Vi como me sonreía una última vez y luego como la vida se alejaba de su cuerpo. Los ladrones se preguntaban qué hacer conmigo así que tomé el cuchillo de la cocina y los maté.

Yo tenía siete años cuando maté por primera vez a una persona, y sin saber la habilidad que tenía.

Tomé el cuerpo de Saki entre mis brazos y lloré con todas mis fuerzas por días. El cadaver de Saki lo había acomodado en su cama mientras yo le lloraba en una esquina, hasta que llegaron los jefes y vieron la situación y me acusaron de asesinar a Saki.

Se me iba a sentenciar como un adulto a pesar de tener siete años pero el jefe de la Port Mafia intervino y le llevó con él.

Ahí descubrí mi poder y seguí viviendo asesinando únicamente a los ladrones, "a nombre de Saki". Pero me di cuenta que estaba muy mal el hacerlo pensando así, asi que decidí llevar una vida libre, y después de años, deje la Port Mafia para entrar en la agencia.

Takami T/n.

¿De verdad le dije eso a Dazai? ¿Cómo fui capaz de decirle algo así?

De repente lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y en mi corazón yacía un hueco muy doloroso.

—¿Por qué...?

Mis lagrimas caían con intensidad y poco después empecé a gritar del dolor.

Fui al hotel y subí a mi habitación.
—Mierda... Todo me da vueltas, creo que voy a vomitar...

A pesar de saber que iba a vomitar, no me dio el tiempo para ir al baño y termine vomitando mi ropa, manos, piernas y piso.

¿Es por el embarazo?

Tomé una ducha tras haber limpiado todo el desastre que había causado. Observe cómo mi pancita de embarazo se hacía notar y la acaricié con cariño.

—Tengo que decirle a Akutagawa...

Me vestí y mire el celular. Él aún seguía enfadado y tenía razón para estarlo, pero tenía que saber la verdad... como lo pareja.

Tomé el celular y le envié un texto.

"Ven, tengo que decirte algo urgentemente."

—Vamos a esperar su respuesta... —en menos de cinco minutos él envió un mensaje.

"Voy en camino."

...

—¿Estás embarazada? —habló sin más.

Asentí.

—¿Quién es el padre? —su tono era más serio que de costumbre.

—¡Tú! ¿Quién más lo seria? —le dije intentando sonar obvia.

—Si mal no recuerdo, no hemos tenido sexo porque la última vez gemiste el nombre del bastardo aquel. —escupió sin más

Iba a decir algo pero él siguió.

—Si es como tú dices y resulta que ese niño es mío, me haré cargo. Pero, si ese hijo no es mío, no tendré porque cuidarlo, ya que estaría cuidando al niño del hombre con el que me fuiste infiel.

No sabía ni que decir. Él tenía razón, si el hijo no era de él, no hay razón para cuidarlo entonces. Pero, ¿de quién es? No puede ser de Dazai. Hace casi un mes que no he tenido relaciones sexuales con él y mi última fue con Akutagawa.

¿Y si el hijo es de Dazai...?

—Esta bien. Te entiendo perfectamente. —mire las bolsas de ropa que había empacado para irme pero como pague un día más de quedaron allí— Eso era todo, hare la prueba de ADN y cuando tenga el resultado te aviso.

Asintió y se fue.

Se nota lo que le importa.

—Ahora tengo que hacerme una prueba de ADN...

La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora