capítulo 5 (temp 2)

26 1 3
                                    

t/n: quiere comer lo que sea... que raro, siempre es específico en lo que quiere comer.

espérate un tantito, lo cuernos no caben en la cocina.

¡Dios! ¿por qué siempre pienso cosas negativas?

t/n: le llevaré un ramen casero y ya, estoy cansada de pensar en la mínima posibilidad de infidelidad.

Dazai.

Dazai: ¿cómo encontró él esa foto? se supone que la borre hace tiempo... ¡mierda!

salí corriendo camino a la casa de XXXXX a pedirle una buena explicación.

Dazai: ¡Abre la puerta ahora mismo!

xxx: ¿ah? ¿que quieres?

Dazai: ¿le diste la foto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dazai: ¿le diste la foto?

Ango: ¿Que foto?

Dazai: ¡no te hagas el inocente! ¡esa foto solo la teníamos nosotros dos! ahora dime, ¿le diste la foto?

Ango: te vuelvo a decir, ¿que foto?

Dazai: no me hagas decirlo en voz alta

Ango: ¿es algo importante o que? ¿por qué tan alterado?

Dazai: claro que es muy importante, tú sabes muy bien lo importante que es ella en mi vida.

Respiré hondo y continué

Dazai: si Akutagawa le llega mostrar esas fotos a ella juro que te mato

Ango: yo seguiré insistiendo en que me digas de qué fotos estás hablando

Dazai: pues, ¿eres retrasado mental? es obvio que sabes de que fotos te estoy diciendo.

Ango: si lo supiera no te estuviera preguntando. —suspiró— ¿que fotos?

No queda de otra.

Dazai; Donde estamos... ya sabes -no sé cómo decirlo- Follando.

Ango suspiró y puso los ojos en blanco.

Ango: No le di ninguna foto a nadie, debe ser que la consiguió de alguna otra manera.

Dazai: Ya no se que hacer, ese día fue un accidente.

Ango: Lo sé, yo tampoco cogeria con hombres. Pero pasó, y va a ser un golpe fuerte para T/n.

Hubo un momento de silencio incómodo así que decidí despedirme e irme del lugar.

Dazai: Hasta luego, hermano. —le dije así cariñosamente.

Sonrió y me respondió.

Ango: nos vemos, hermano. Suerte.

Reí.

Dazai: La necesito.

Me fui del lugar directo a hablar con T/n.

T/n.

T/n: Necesito explicaciones. ¡Iré a su oficina ahora mismo!

***

Perdon por la inactividad, me estoy esforzando para salir de bloqueo lector/escritor. Subí una nueva historia que técnicamente no es mía, es de una amiga que me la confió así que espero que la apoyen muchísimo.

Volviendo a esta historia el próximo capítulo lo haré -intentare- hacer lo más pronto y jugoso posible. Tendrá drama, pelea, sarcasmo, de todo un poquito y sobretodo, fuertes declaraciones de los personajes.

¡Espérenlo con ansias!💗

La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora