¿Me está sobornando?
T/n: ¿Me estás sobornando para que sea tu novia? Guau, no me lo puedo creer. Pero, en realidad está muy hermoso este ramo. Gracias.
Akutagawa: De nada, mi reina.
T/n: Y. ¿Para que me llamaste?
Akutagawa: Creo que no captaste. JAJAJAJAJAJA.
No había entendido hasta que conecte los cables.
T/n: ¿Está era la situación en la que tenía que estar presente? Guau, hay cosas en la que no puedo saber que te pasa por la mente.
Akutagawa: Viendo la situación tomaré eso como un halago.
Reí.
T/n: ¿Esto es todo?
Akutagawa: ¿Quieres un ramo más?
T/n: ¡No! Gracias, es muy pesado.
Reímos nerviosos.
T/n: ¿Por lo menos me llevarás al hotel?
Akutagawa: ¿Tan rápido? Aunque por mi no hay problema, muñeca.
T/n: ¡Aku!
Me calle de repente, lo llame por su apodo. ¿Que cosas están pasando por mi mente?
Akutagawa: Aku... Se escucha lindo porque proviene de tu boca.
T/n: Cállate y llévame.
Akutagawa: Como usted diga, capitana.
Caminamos hasta el estacionamiento y me trato como una princesa, me abría la puerta la cerraba me ponía el broche de seguridad. En fin, caballeroso. Pero hay algo que no me permite lanzarme a sus brazos.
(Te gusta Dazai aun)
T/n: Gracias por traerme, y también por el ramo, pero me da lastima ya que se puede dañar y esta tan hermoso...
Akutagawa: No te preocupes, si se daña simplemente te compro otro o todos los que quieras. Ya que te amo, T/n.
Nerviosa me giré y alce la mano en modo de despedida y me adentré al hotel.
Ango: ¿Es tu novio? Y yo que pensaba que tenía una oportunidad.
T/n: No es mi novio, y nunca tuviste una oportunidad.
Ango: Me dolió.
Reí.
T/n: Que bueno.
Subí a mi habitación y revisé Intagram.
T/n: ¡¿Que hago revisando si Instagram?!Salí inmediatamente de Instagram y me metí en Netflix a ver una película que tenía pendiente con Dazai.
T/n: Dazai... ¡No! ¡Aghh!
ESTÁS LEYENDO
La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADA
FanfictionEres la líder secreta de la mafia y te escapas para divertirte. Tu aburrirían era tan grande que decidiste terminar con tu vida pero te encuentras a alguien intentando lo mismo. Ese alguien se vuelve tan importante en tu vida y te trae tantas emocio...