Capítulo 6 (2 temp)

31 1 4
                                    

T/n: ¡Iré a su oficina!

Mientras caminaba a la oficina de Dazai me encontré con Kunikida.

Kunikida: Oh, T/n. ¿Cómo estás?

T/n: Muy bien, gracias. ¿Y tú?

Kunikida: Bien, me alegro mucho.

Nos miramos por unos segundos y hablamos al mismo tiempo.

T/n-Kunikida: ¿Has visto a Dazai?

Hubo un silencio incómodo.

T/n: ¿Que?

Kunikida: ¡Pensé que estaba contigo!

T/n: No, no esta conmigo... ¿infiel...?

Hubo otro silencio incómodo.

Kunikida: No creo que él sea capaz de algo así.

T/n: Pero, atando los cabos es la única solución que tengo... Iré a buscarlo y lo confrontaré.

Me fui intentando calmar mi ira, miedo y nerviosismo en el camino. Con la vista nublada me desmayé en el camino y una silueta oscura me llevó al hospital.

Doctor: ¿ usted conoce a la paciente?

Akutagawa: sí, la conozco desde hace mucho tiempo.

Doctor: Bueno tengo algo que decirles.

Yo estaba escuchando toda la conversación y con mis sospechas hable.

T/n: Doctor, ¿podría hablar con usted a solas? —mire a Akutagawa y él asintió y salió de la habitación. — ¿estoy... embarazada?

El doctor con una sonrisa asintió.

Doctor: Si, efectivamente usted está embarazada. Enhorabuena.

El doctor al notar mi cara de trauma se preocupó.

Doctor: ¿Está pasando usted por una buena situación?... ya sabe, romántica.

Suspire.

T/n: Creo que mi novio me es infiel. Estoy feliz de ser mamá pero... no se si estoy feliz con el padre de esta criatura.

Doctor: mi trabajo no es ser psicólogo pero yo le sugiero que hable con su novio con sinceridad. Los dos tranquilos, serenos y sin peleas. Creo que es lo mejor que usted puede hacer.

T/n: sé que ese no es su trabajo pero muchas gracias, doctor. Le pagaré extra por eso.

Nos reímos y me dieron de alta.

Akutagawa: ¿ de qué querías hablar con el doctor?

T/n: eso no es de tu incumbencia, Akutagawa.

Akutagawa: ¿ así tratas al que te llevo al hospital?

T/n: No te vengas con esas, porqué siempre me has maltratado.

Akutagawa: sabes que no era mi intención.

T/n: Pues a mí me parecía que lo disfrutabas.

Él estaba apunto de hablar cuando se escucharon unos gritos.

Dazai: ¡T/n! ¡¿Donde estas?!

T/n: ¿Dazai?

Dazai: ¡T/n! — corrió a abrazarme— Gracias al cielo que estás bien. ¿Por qué no me dijiste cuando despertaste? Estaba preocupado.

T/n: Osamu, —se tensó al escuchar su nombre de pila— tenemos que hablar.

Akutagawa: Eres hombre muerto. —Dazai lo fulminó con la mirada— Mejor me voy, no quiero estar cerca de la escena del crimen.

Akutagawa se fue y quedamos Dazai y yo.

Dazai: ¿ no crees que es mejor hablar en casa?

T/n: iré directo al grano. ¿ me estás siendo infiel, cierto?

Dazai se tensó y ahí obtuve mi respuesta.

Al notar que yo baje la mirada, Dazai empezó a hablar.

Dazai: no es lo que tú crees, todo tiene una explicación, lo que pasó fue... —lo interrumpí.

T/n: ya, Dazai. Ya no quiero saber más nada así que no me des detalles.

Él empezó a insistir pero lo único que hice fue dar la vuelta y salir del hospital intentando aguantarme las ganas de llorar.

Detuve un taxi y le dije mi dirección. Dazai se paró frente al taxi en un intento de detenerlo pero yo le ordene al taxista que lo evadiera y que siguiera con su camino.

Dazai y estuvo minutos persiguiendo al taxi pero se detuvo se dio la vuelta y se marchó.

Así que, si, ese es el final de nuestra relación.

Creadora: Por ahora jejeje🫢

Tres horas más tarde.

Akutagawa: T/n, sé que no es momento para pedirte esto pero... ¿Quieres ser mi novia?

T/n: Yo...

La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora