Gracias por el apoyo a mi primer libro de Wattpad!!!
Tuvo tanto apoyo que decidí hacer una segunda temporada, cosa que nunca pensé hacer.
La verdad es que este libro lo empecé a escribir desde pequeña cuando me estaba viendo por primera vez la serie pero, creo que hace dos años decidí publicarla.
El final un poco random, no?? Pensé hacer un final doloroso pero eso será para otro libro JAKAJAJAJAJAJA (los lectores de mis otros libros sufriendo)
Tenía tantas ideas visualizadas para el final pero opté por la que no tenía bien visualizada JAJSJAJAJAJAJSJS no yo se cual es mi próximo paso.
Chuuya apareciendo por primera vez en el libro y cuando ya se acaba JAKSKSKSKSKS sorry sorry
La confesión de Dazai la escribí prácticamente sintiéndome Dazai. Metiéndome de más en el papel.
Se leerá un poco ridiculo pero si te fijas muy bien detallarás las dudas y lo torpe que es al demostrar su afecto a alguien después de tantos años de soledad o después de revivir la muerte de una figura maternal que le dio un motivo para vivir.
Tal vez no profundice correctamente la historia de los personajes pero eso quedará para unos extras si mi imaginación lo permite. Aunque con el libro terminado la cosa se vuelve más fácil eh JSJSJSJSJSJAJA
Yo publicando de día tarde y noche pero sin fecha en específico JAJSJSJSJAJ
Por cierto, 05/05?? Esa es mi fecha de cumpleaños KAJAJAJAJAJAJJ (nací el mismo día que Luffy)
Yo presumiendo JAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, gracias por todo la verdad. Este libro con todas sus faltas de ortografía y todos sus huecos de historia es mi primer libro, y gracias por darle tanto amor.
Ahora que estoy escribiendo unos nuevos usare estos como pilar para mejorar y espero que me sigan apoyando.
Nos leemos luego. (Si mis siguientes libros también se vuelven éxitos)
Y por cierto. Síganme en tiktok @yunaoi_
Buenas noches para todxs. 💗💗
Los amo, descansen mucho.
Se despide Lili Yunaoi.
ESTÁS LEYENDO
La líder secreta /Dazai x T/n/ FINALIZADA
FanfictionEres la líder secreta de la mafia y te escapas para divertirte. Tu aburrirían era tan grande que decidiste terminar con tu vida pero te encuentras a alguien intentando lo mismo. Ese alguien se vuelve tan importante en tu vida y te trae tantas emocio...