Inspirada en la canción maniac de Conan Gray
Minho y changbin se conocen desde que tienen uso de razón, de pequeños eran inseparables, sus padres fueron amigos en la universidad y desde entonces se reunían para pasar rato entre ellos y que sus hijos jugarán entre ellos.
Con el paso del tiempo, se fueron distanciando no son los mejores amigos del mundo pero siempre están comunicados y diarios se ven en el colegio.
Minho se convirtió en un muchacho fuerte, le gustaba el deporte y tenía mucha popularidad.
En cambio changbin optó por pasar más desapercibido, le gustaba mucho la literatura y el arte.
Su distanciamiento empezó cuando entraron a la secundaria y encontraron amistades con sus mismos gustos.
Este año, los papás de Minho le han regalado su primer automóvil, con la condición de pasar a buscar al único hijo de la familia Seo.
Los primeros días estuvieron bien, Lee dejaba en el estacionamiento al bajito y fingían no llegar juntos para no ser cuestionados por nadie, porque pobre de Minho si se enteran que se junta con alguien como changbin.
Un chico que no es popular y que tiene parecido a ser un rechazado social.
el problema resultó casi dos meses después cuando uno de sus amigos, Jay, dijo haber visto a changbin junto a él en el estacionamiento.
- no es que me lleve con él, el chico está medio loquito y se la pasa acosandome donde me vea -
Sabe que no es bueno mentir y luego se arrepiente más tarde porque en lugar de esperar burlar, Jay dice que es una lastima porque seo changbin le parece "lindo" y tenía pensado hablarle cuando lo viera en su trabajo de medio tiempo.
Minho no debe molestarse, pero termina haciéndolo.
Unos días después Minho se reúne en la plaza comercial con algunos amigos; están tranquilamente relajándose cuando reconoce un par de botas y la mochila amarilla de Seo Changbin, se queda inmerso viendolo caminar entre la gente, parece entretenido en buscar a algo.
- oh, ahí viene tu acosador - comenta cómicamente hyunjin, es obvio que su mejor amigo es el único que sabe la verdad.
- ¡Wow! Qué miedo ¿El está buscándote? -
En cambio San parece creerselo y mira con sorpresa al pequeño chiquillo que sigue caminando inmerso en su propio mundo.- si, yo debería ... - Minho sonríe con nerviosismo, apuntando a su dirección - hablaré con él para que pueda ir a su casa tranquilo. -
Minho sale de la heladería y camina hacia changbin, le detiene del brazo cuando ya están un poco alejados y el de botines le mira con curiosidad.
- Minho ¿Qué haces aquí? -
- pues nada ¿Tu que haces aquí? Pensé que estabas en clase de música - Lee le apunta con recriminación. - iba a pasar a tu casa luego, tu mamá me invitó a cenar.
El pelinegro arruga su naricita y se encoge de hombros.
- no me escape, solo pase a comprar una cuerda para mí guitarra. Además yo no iría a mi casa a cenar, a mi mamá se le quema todo.
Se voltea intentando seguir con su búsqueda, y siente como Minho le acompaña.
- ¿No tenías a tus amigos esperando? -
Minho se encoge de hombros quitándole importancia.
- me gusta estar contigo, es cómodo -
Minho dice como si nada, metiendo las manos en su bolsillo mientras entran a una tienda de guitarras, Seo voltea a verle con algo de burla, relamiendo sus labios antes de hablar.
- ¿Cuando vas a admitirlo? Me llamas diciéndome que quieres verme a las tres de la madrugada -
Saca a relucir el chiquitín, el alto no tarda en empezar a alegar.
- te dije que estaba borracho, era un momento de vulnerabilidad. -
Changbin asiente pero no está muy convencido y camina a la caja.
- corre, dile a tus amigos que estoy loquito por ti pero luego no me llames diciendo que quieres estar conmigo. -
Pronuncia con la voz cantarina, dejando perplejo a Minho. Cuando presta atención, changbin está pagando.
- gracias por tu compra - la voz detrás del mostrador es de nada más y nadamás que de Jay, que le sonríe como si acabará de descubrir su secreto.
ESTÁS LEYENDO
𖥨 Bunny line ִֶָ Minbin 🐰
FanfictionStray kids ∙── ∙ 🌈 ∙ ──∙ Changbin Bottom Minho Top