Have you no idea that you're in deep?
I dreamt about you nearly every night this weekDo Ï wanna know? - Arctic Monkeys
Minho no podia quitarle los ojos a changbin, la reunión con sus amigos estaba bastante animada pero él en ese momento estaba duro. duro y necesitado de únicamente changbin.
Eran amigos desde hace un año aproximadamente, y tuvieron un acercamiento gracias a un proyecto de seis meses. Lee, era un picaflor, siempre destacaba y se presumía de su fama con sus conquistas, de sus salidas locas y sus malos hábitos con el alcohol y el tabaco.
En cambio Seo changbin era desapercibido para la mayoría, podían describirlo como tímido y callado. Excepto por su circulo de amigos donde era apreciado y cuidado, ellos podían definirlo más como alguien que necesitaba confianza para mostrarse, era un enano lindo, agresivo y maloso pero con buen sentido de humor. Al principio eran simplemente amigos, ninguno tenía ganas de enamorarse, así que se contaban muchas cosas, por ejemplo; Minho podía relatarle a changbin sobre sus encuentros sexuales mientras ese hacia cara de asco, Minho entonces se burlaba y le echaba en cara no saber nada, porque era muy virgen para entenderlo, contarse también sus miedos, incluso sus problemas en casa y hondear en experiencias donde se habían sentido vulnerables.
Pero Minho últimamente estaba obsesionado con Changbin, le resultaba precioso, adorable, tan inocente y despistado, que necesitaba ser cuidado. Se empezaba a dar cuenta de lo lindo que se veía absolutamente todo, de lo preciosamente sumiso que se comportaba con él y eso le encantaba, le hacia sentir poderoso. y a la vez, tenia esos ataques de impulsividad donde tomaba el pequeño rostro de changbin entre sus manos y deseaba llenarle la cara de besos pero siempre tenían ojos encima y changbin no era tan fan de la atención.
Por supuesto, desde que su relación se había vuelto más estrecha, sus amigos sospechaban de algo entre ellos pero no estaban dispuestos a decirles nada, las antiguas conquistas de Minho también tenían las miradas recelosas sobre Bin y este incluso solía reclamarle por eso.
Parecían encajar perfectamente, pero el pequeño seo sospechaba que era simplemente un capricho y no estaba dispuesto a ser un nombre más en la lista de Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
𖥨 Bunny line ִֶָ Minbin 🐰
FanfictionStray kids ∙── ∙ 🌈 ∙ ──∙ Changbin Bottom Minho Top