bite me (2/2)

150 20 1
                                    

La habitación está sumida en humo pesado, changbin deja su cigarrillo de lado y menea las caderas de forma circular, gimoteando cuando su propia próstata es acariciada.

Su manita izquierda se apoya en el pecho firme de su lindo conejito, Lee Minho, quien yace acostado boca arriba y lucha con todo su autocontrol.

Los labios de changbin se entreabren y dejan salir el humo que ha estado aguantando, jadeando en cuanto mueve su cuerpo de arriba a bajo sobre la polla de su novio, inclinándose para poder ocultar la cara en la curvatura de su cuello.

Huele delicioso y changbin no se aguanta las ganas de clavarle los colmillos hasta sentir el sabor metálico de su sangre, Minho abajo de él solo es capaz de gemir adolorido.

– shh, shh, ya deje de hacerlo bebé~ –

Para parar sus gimoteos, el pelinegro deja un par de besitos y lame la herida reciente, se sienta sobre la pelvis de su alto novio y entonces rueda los ojos, baja la cinta que cubre los labios de su chico, que está sonrojado a más no poder y con los ojos somnolientos de placer.

– tu turno conejito – da permiso y es cuestión de segundos cuando siente las grandes manos de Minho en su cintura, ayudándole a saltar sobre su verga con un ritmo más rápido y constante.

Changbin entreabre los labios en gemidos silenciosos cuando siente como su chico empuja las caderas al mismo tiempo, logrando que el sexo se vuelva desenfrenado.

ah~

Minho está siendo ruidoso como siempre, aprieta sus nalgas con deseo y en un segundo está eyaculando en su interior.

Con cuidado deja que lo acueste sobre la cama y el cuerpo grande de su sexy conejito caliente se impone sobre él, abre sus piernas permitiendo observar el espectáculo.

La entrada se contrae cuando saca su falo, Minho humedece sus labios mientras su dedo recoge el semen que chorrea por los muslos, y lo empuja hacia adentro procurando que se quede ahí mientras hunde los dedos dentro de su lugar favorito.

ahg~ minh-o te dije que no hagas eso –
Le reprocha changbin, cuando sus piernas tiemblan como muestra de su sensibilidad.

Minho sonríe con los ojitos, la mueca es simplemente adorable.

– a ti te gusta mucho cuando se hunden – mueve sus falanges, esos que todavía están enterrados en su interior y que son comprimidos apenas la frase sale de sus labios.

Después, con cuidado los desliza fuera y mirándo con adoración a la pantera frota su polla contra la dulce entradita maltratada, hundiéndose con una estocada lenta, abrazando las piernas que se deshacen en temblores.

◜🐇◞

Minho guarda sus libros en su casillero y luego coloca su mochila en su hombro, caminando a la salida con algo de letargo.

fue un día flojo y aburrido así que está contando los segundos para poder ir a casa y tirarse a su cama.

– hola –

Dice alguien chocando su hombro para llamar su atención, es Nayeon, una tierna chica con orejas largas, similares a las suyas.

– hola – responde tímidamente, mientras la femenina empieza a invitarle a una reunión en su casa, dice que va a ser su fiesta de cumpleaños y ella espera que él pudiera estar ahí.

Hay un gruñido bajo en su espalda que espanta a la conejita, ella se despide de prisa y corre para alejarse de las garras de quién quiera que ha gruñido.

Cuando Minho voltea observa a su lindo novio que mira el cielo fingiendo inocencia. El alto no tarda en abrazarle con cariño, recargandose en su cuello mientras empieza a quejarse de su aburrida clase de historia.

𖥨 Bunny line ִֶָ Minbin 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora