piélago - tocar fondo

167 12 2
                                    


Se cuenta que las sirenas seducían a los tripulantes de barcos para que jamás retornarán...

Peine mi cabello hacia atrás, mirando hacía el bonito paisaje ya oscuro, llevo a mis labios la boca de la botella de mi bebida y sonrió al sentir el sabor amargo luego lentamente la dejo caer a la arena y mis pies se mueven mecánicos hasta la orilla de la playa, hay algo en las olas que está llamándome, algo que me hace querer poner los pies dentro del agua.

Sin embargo un pequeño choque en las mismas aguas me hace reaccionar antes de poner un pie en las aguas heladas. Miro a mi alrededor, son casi las diez de la noche y no hay nadie cerca, es totalmente normal, no todos vienen a la playa luego de un duro día de trabajo.

Lo mejor hubiera sido si estuviera en casa ya duchado y comiendo alguna comida chatarra.

Ven

Ladee la cabeza, girando sobre mis talones hasta dar una vuelta completa, nuevamente no hay nadie. Pero puedo jurar que escuche una voz dulce

Las olas vuelven a chocar y dijo mi vista en el inmerso mar, mi rostro se siente caliente debido a las latas de cerveza que bebí pero no estoy lo suficientemente mareado, así que sacudo la cabeza cuando una imagen alucinante se cruza por mi mente.

El viento empuja mi cuerpo más cerca de la orilla, mis pies descalzos rozan el agua fría y mi columna se eriza levemente, aprieto los ojos tratando de mantener los pies enterrados en la arena pero pareciera que hay una fuerza que me empuja a ella.

Ven

Abro los ojos rápidamente, la agua se mueve apenas, una paz inunda mi mente y mi cuerpo se relaja antes de que mis piernas dieran un paso dentro del agua, apartir de ahí simplemente me deslizó, el agua va subiendo por mi cuerpo y hay algo tan bonito, tan precioso que me está consumiendo, es como si se sintiera correcto.

Despierta –

Mis ojos nunca se cerraron pero apenas me doy cuenta que el agua llega hasta mis hombros, sigue siendo helada así que me preguntó a mi mismo como diablos llegué hasta aquí ¿Por qué?

Tragué saliva, y miro hacia donde está la playa, hay un gran recorrido, y acabo de escuchar algo raro.

Está sensación no es normal, hay algo que empieza a inquietarme, ahora al parecer estoy despertando de una clase de trance y el miedo se empieza a apoderar de mi.

Miro a la playa, solo hay viento y algunas palmeras se mueven con él, sin embargo, tengo la sensación de no estar solo.

El agua empuja mi cuerpo, no sé de dónde está saliendo la corriente pero me está empujando hasta el centro y empiezo a desesperarme, el corazón empieza a latir con fuerza dentro de mi pecho y trato de mover los brazos de aferrarme a algo, mis pies también están tratando de aferrarse pero nuevamente la corriente se hace presente, la lágrima lucha por no caer de mi ojo.

𖥨 Bunny line ִֶָ Minbin 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora