El niño de orejitas felpudas mueve la cola de lado a lado entretenido, ya no es un niño, hace dos semanas atrás tuvo su primer celo lo que indica que ya es un híbrido en edad de reproducirse.
sigue mirando a quien ha sido su dueño desde la tarde de ayer, un chico alto y muy pálido con cabello rizado que se entretiene en hacerse un par de sandwiches mientras canta una canción.
changbin piensa que es raro.
Abulta los labios y entrecierra los ojos tratando de descifrar como es que se les ocurrió dejarlo a manos de este loco.
Los híbridos son por así decirlo, exóticos, no cualquiera puede tener uno porque son de alto valor aparte de que se necesita tener economía para sus cuidados.
Changbin fue uno de los híbridos de gatito más caro, era virgen, fértil y muy bonito, así que pensó que cuando tuviera un dueño o dueña, se la pasaría mimandole 24/7.
Pero Chris, el bajito sisea, no pudo entender como es que fue vendido a Chris.
A simple vista el chico parecía común y corriente pues no parecía ser millonario ni nada por el estilo, no era ni muy loco ni muy normal, solía pasarse el día en su "estudio" de música y solo salía para buscar bocadillos.
Changbin no puede quejarse de la comida, tenía libre acceso a la nevera y toda la alacena, además de que podía pedir lo que quisiera pero no estaba muy contento con el trato.
Chris debería estar flipando con él, y nada, es como si el rubio no pudiera estar bajo los efectos de ese adorable muchacho con cola de gato.
Torció los labios, su cola golpeó el sofá con molestia y gruñó levantándose con las manos hechas unos puñitos.
Se paró enfrente del rubio.
- oh, binnie ¿Quieres uno? - Bang continúo colocando una rebanada de tomate a su sandwich y le miro de reojo.
- no - dijo el pelinegro, como si fuera obvio. - quiero atención -
La risita del alto solo logro hacerlo sentir más indignado.
- no debo encariñarme contigo, así que no -
Los hoyuelos del atractivo hombre se hicieron presentes y camino de nueva cuenta en dirección a su estudio.
◜🐈⬛◞
Se mira en el espejo, lleva puesto un lindo atuendo hecho perfectamente a su medida, y también tiene largas medias que le hacen resaltar.
Da media vuelta mirando con atención como el short le queda, su trasero luce más apretujable.
Muerde su inferior contento con su imagen y acomoda su gargantilla con su cascabel, después peina su cabello tendiendo cuidado con sus orejitas pues ambas están adornadas con moñitos blancos.
- hey ¿Te terminaste de alistar? -
Pregunta Bang, el rubio descansa en el marco de la puerta mirando como el híbrido se coquetea a si mismo en el espejo.Changbin por fin entendió a Chris, el rubio solo buscaba un bonito regalo para el cumpleaños de uno de sus mejores amigos.
- ya casi - dice el de orejas negras, tomando un poco de labial para aplicarse en sus jugosos labios, quiere estar perfecto para impresionar a su verdadero dueño.
El que espera pone los ojos en blanco y entra para tomar la enorme maleta dónde están todos los caprichos de changbin y lo lleva a su auto, metiendo también todas las cosas necesarias.
Changbin no tarda en salir y toma asiento en la silla de atrás, son aproximadamente las siete de la tarde y el clima es fresco pero agradable.
- mi amigo ... - carraspea Chris, mirándole por el espejo. - es una persona solitaria pero te aseguro que es agradable. - explica pero changbin está atento a la ventana.
Mira con atención el barrio donde entrar, las casas son más pequeñas que donde estaba con Bang pero todas lucen más armoniosas, pasan un par de parques y luego el rubio se detiene frente a una casita con un lindo jardín delantero, se baja detrás de Chris y el alto abre la reja para que pasen, después se acercan a la puerta tocando un par de veces.
Una voz masculina se escucha del otro lado y luego abre la puerta, un gatito con patron gris, sale meneando la cola y se mete entre sus piernas, saludando a los visitantes.
Changbin se queda mirando al tierno animalito gordo, se agacha para poder acariciarle el pelaje que brilla de manera saludable.
- feliz cumpleaños, pensé que te gustaría - los escucha hablar pero no alza la mirada, simplemente continúa acariciando al gatito que ahora ronronea y se frota contra su mano, de pronto un gatito naranjoso sale y va a su encuentro para tener caricias también. - es medio vanidoso pero siento que te llevarás bien con él.
Hay risas compartidas y luego Chris pronuncia su nombre para invitarlo a acercarse.
- changbin, el es Lee Minho, saluda a tu amo. -
Changbin arruga la naricita mirando al chico castaño que está sonriendo con timidez palpable, el llamado Minho estira la mano y le da un golpesito a Chris en el pecho.
- no le digas así, solo Minho por favor. -
Ve brillar en las pupilas ese deseo que anhelaba encontrar y sonríe en grande, acercándose con lentitud, olisqueando en su pecho el agradable olor varonil que desprende su cuerpo.
Minho es grande y alto, pero tiene una sonrisita cálida que le hace sentir en confianza.
Bang le mira con curiosidad y carraspea.
- es changbin, en fin ¡Felicidades! -
◜🐈⬛◞
El bajito observa como Chris se despide luego de la cena y camina rumbo a la puerta, le da una última mirada y hace un gesto con la mano para despedirse.
Changbin apoya la cabeza en su mano y estira las piernitas para poder cruzarlas, Minho aparece de la cocina caminando hacia él para poder sentarse en el sillón individual.
- me imagino que tienes algo de sueño, Chris me dijo que acostumbras ir temprano a la cama -
Changbin no le presta mucha atención a sus palabras, bajo los piecitos y se arrastra descalzo hasta donde está en castaño, sentándose en su regazo y apoyando la carita en su pecho.
Inhala profundamente, frotando su mejilla en ese cuerpo firme y siente como los brazos le protegen de todo.
Minho es mejor de lo que imagino, es perfecto.
Siente como lo arrulla, sabe que está detallando toda su carita, lo está mirando anhelando cuidarlo y pensando que es lo más bello del mundo.- por fin en casa, no sabes cuánto espere ... - susurra el chico gato, derritiéndose en un suspiro aliviado antes de caer en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
𖥨 Bunny line ִֶָ Minbin 🐰
FanfictionStray kids ∙── ∙ 🌈 ∙ ──∙ Changbin Bottom Minho Top