bite me (1/2)

202 19 0
                                    

La sociedad moderna está dividida en dos ramas, los herbívoros y los carnívoros.

Los primeros son descendientes de algunas especies y se les caracteríza por su dieta a base de hierbas, ya sean vegetales, frutas, raíces y demás.

Algunos rasgos fisiológicos son faciles de identificar, por ejemplo, Minho es descendiente de un mamífero herbívoro, los conejos.

Es un chico de piernas largas , alto y con bonitos dientes frontales, le encantan los lugares pequeños y es fan de la ensalada de lechuga.

Físicamente tiene una similitud a dicho animalito y ni hablar de las bonitas orejas que se dejan caer a los costados de su cabeza.

Los carnívoros no son tan diferentes a sus ascendientes, suelen ser más altos y más imponentes que los que comen hierbas, pero siempre hay excepciones.

Debido a la evolución, los depredadores no tienen el instinto activado cuando se tratan de otras especies con la misma similitud de adaptación, en conclusión, no han existido casos de carnívoros devorando a herbívoros.

Bueno, no esa clase sangrienta, por lo que la sociedad convive armoniosamente los unos con los otros.

◜🐇◞

Minho se maldice a si mismo, relame sus labios con nerviosismo y mira disimuladamente hacia sus pantalones que están empezando a abultarse.

A su lado, su amigo Jisung, una ardilla parlanchina, le pega un codazo y apunta hacia la pizarra.

– deja de pensar cochinadas y estate concentrado que esto va a salir en el exámen. –

El de orejas largas traga saliva y enfoca la vista ahí donde su amigo apunto pero la sensación calurosa empezá a ser asfixiante.

– Joven Lee, puede ir a la enfermería si así lo desea – dice el profesor apenas posa su vista en su pobre alumno.

Minho no tarda en asentir y se acomoda la camiseta larga de color lila mientras se levanta con cuidado y sale del aula.

– enfermería –

Gruñe Minho con fastidio y camina al lado opuesto, el baño, cuando logra entrar a un cubículo baja la tapa y se sienta sobre esa.

La dolorosa presión en sus pantalones le hace abrir su bragueta y darle un respiro a su gorda polla hinchada, el líquido ha mojado sus pantalones y ahora el gris es de un color mas oscuro.

Alza la vista hacia el techo, una gotita de sudor baja lentamente por sus clavículas, aprieta sus labios y cierra los ojos apenas su palma envuelve la caliente erección.

Minho podría verse muy inocente, un tierno chico que viste camisetas holgadas pero la realidad va a los orígenes de su naturaleza.

Su muñeca hasta la punta de sus dedos se aprieta contra el falo rojizo, y tiene que tragar saliva antes de empezar a bombear con un vaivén lento.

Sabe que es algo sucio lo que está haciendo pero no puede evitar ponerse más duro en cuanto el sonido de sus fluidos se vuelve desifrable para cualquiera que entre al servicio.

mierda~

Gime después de sentir un cosquilleo en su abdomen bajo, aprieta las piernas y acelera los movimientos de su muñeca, derritiéndose en cuanto tiras blancas de su semilla manchan la puerta.

Se toma unos segundos para calmar su respiración, luego arregla su ropa y limpia su desastre, tira todo en el bote de basura y sale lentamente del cubículo, no ve a nadie así que se dirige al lavabo para asearse y lavarse la cara con agua fría pero entonces repara en el jovencito que esta inclinado sobre el mármol, mirando de cerca el espejo, sus miradas chocan en el reflejo y minho empieza a sentir un manojo nervioso.

𖥨 Bunny line ִֶָ Minbin 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora