Se escuchaba una guitarra eléctrica de fondo, era la bocina de Chun-Hee. El niño con tan solo siete años de edad se ocultaba en el ruido abrazador de la música para olvidar lo que había descubierto con Chun-Mae. Su hermano mellizo que nació cinco minutos después que él. Ya que en un juego aventurero entraron al cobertizo de la mansión encontrando una caja con recuerdos viejos de su padre, Jungkook, descubriendo el rostro de quien creyeron era su otro padre.
Los ojitos negros de Chun-Hee brillaban amenazando con desbordarse en lágrimas. Pero en lugar de llorar se puso a bailar mientras limpiaba su habitación, encontrándose con pedazos de pizza echados a perder abajo de la cama. Del otro lado de la puerta estaba Chun-Mae, golpeándola para que le diera acceso, pero sus intentos por entrar fueron nulos ya que fue severamente ignorado. Así que regresó a su habitación azotando la puerta y escuchando a lo lejos la música que su hermano mayor seguía reproduciendo.
—¿Es este nuestro padre? —preguntó Chun-Mae. Viendo la fotografía que sostenían sus pequeñas manos. En la fotografía se encontraba Jungkook sonriendo en la playa con Jimin—. Me parezco mucho a él —dijo el pequeño mirándose en el espejo.
Jungkook nunca les mencionaba a su padre a los niños, él les decía que no era necesario que preguntaran por él porque después de todo solo se necesitaban mutuamente. Cuando Chun-Mae giró la fotografía había una leyenda detrás que decía:
"Park Jimin y Jeon Jungkook. Playa Daecheon, Agosto 15 del 2022."
—Es que se parece mucho a mí... veintitrés, veinticuatro, veinticinco, veintiséis... —El niño comenzó a hacer cuentas—. Veintisiete, veintiocho, veintinueve... Son ocho años, yo tengo siete, menos los nueve meses en la panza... ¡Dios mío! Sí podría ser mi padre.
—Por supuesto que lo es. —Era Chun-Hee. Él entró a la habitación de Chun-Mae tan sigiloso como un ninja.
—¡Me asustaste! —gritó Chun-Mae.
—Dame eso. —Le quitó la fotografía a su hermano para ponerla frente a su rostro y hacer la comparativa—. Como dos gotas de agua...
—Chunhee, ¿Será nuestro papá?
—Aquí dice que se llama Park Jimin. Busquemos en internet.
—¡Oh sí!
Mientras que Chunmae buscaba en internet, Chunhee cerraba la puerta de la habitación con seguro para que nadie los descubriera. Unos cuantos tecleos rápidos y lo encontraron.
—Park Jimin, ¡es él! Tiene treinta y siete años, es cinco años mayor que papi —dijo Chunmae—. Y es dueño de Golden Busan, ¿qué es Golden Busan?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐮𝐭𝐡𝐬 || Jikook-Kookmin || Finalizado✔️
FanfictionDespués de tener mellizos, Jungkook deberá enfrentar a Jimin. El viejo amor que nunca se enteró que era padre.