🦋Capítulo 20-Final🦋

2.6K 329 54
                                    

Mi nombre es Park Jimin, un empresario con una fortuna considerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Park Jimin, un empresario con una fortuna considerable. Durante más de una década, he dedicado mi vida al trabajo arduo y a la perseverancia para alcanzar el éxito que hoy disfruto. Recuerdo los días en que mi situación era precaria y muy pocas personas se acercaron para ofrecer su apoyo. Aquella experiencia me enseñó el valor de la solidaridad y fue la chispa que encendió mi deseo de abrir un bufete de abogados. En sus inicios, el propósito de mi firma era claro y noble: proporcionar asistencia legal a aquellos que se encontraban en situaciones vulnerables y no tenían los medios para defenderse.

Con el tiempo, nuestro compromiso y dedicación nos ganaron el reconocimiento y la confianza de la comunidad. Empezamos a atraer a clientes de mayor poder adquisitivo, quienes no dudaron en ofrecer sumas generosas por nuestros servicios. A pesar del crecimiento y la prosperidad que esto trajo a la empresa, nunca olvidé mis principios fundacionales. Es por eso que aún mantenemos una sección pro bono en nuestro bufete, donde el único requisito para recibir asistencia es demostrar una verdadera necesidad financiera.

En cuanto a mi persona, algunos podrían decir que soy vanidoso, ególatra e incluso narcisista pero la verdad es que simplemente tengo confianza en mi apariencia. Mi estética es una parte de mi identidad que cuido con esmero. La vida laboral, mi imagen, lujos y placeres era lo más importante en mi vida. Pero ahora, tengo como prioridad a mis hijos, y al amor de mi vida. Mi familia es el tesoro más valioso que pude encontrar.

El día de hoy es mi boda, decidimos casarnos en la playa. Una ceremonia sencilla con muy pocos conocidos como invitados, que por cierto la madre adoptiva de Jungkook asistirá.

Me gusta imaginar que Yoongi también estará presente en espíritu por eso tengo que hacer un buen papel, porque desde que me dio el relevo prometí nunca fallarle incluso a él.

Me miro en el espejo acomodándome los arneses blancos por debajo del traje del mismo color. A Jungkook le gustan, así que espero que en nuestra noche de bodas se lleve una grata sorpresa cuando me desvista.

Salgo del hotel caminando con seguridad hacia el lugar en el que ya están los invitados. Cuando me ven llegar, Chunhee y Chunmae avanzan por en medio de las filas hacia el altar que armaron los organizadores. Chunmae sostiene los cojines mientras que Chunhee lanza las flores detrás suyo, en su cuello cuelga una fotografía de Yoongi. Yo sonrío porque ellos deseaban que el tío fuera el hombre de las flores en este día especial.

Cuando terminan la caminata llega mi turno. Con el corazón acelerado al mil por hora pienso en todos los momentos vividos con Jeon, nuestra primera noche juntos en mi mansión, ese día que me ayudó a quemar la ropa de lujo de mi ex. Las travesuras que hicimos como lanzar pasteles a su casa, la mentira de que era mi amante. Los días enteros que pasamos follando en mi oficina en lugar de trabajar. Nuestros viajes, nuestros besos, los secretos. La intimidad y el valioso regalo de su amor. Su risa, sus ojos oscuros que a pesar de los años siguen siendo inocentes ante los míos. Sus abrazos, su hermoso corazón que supera por mucho la magnificencia de su belleza.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐮𝐭𝐡𝐬 || Jikook-Kookmin || Finalizado✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora