🦋Capítulo 11-Fuego🦋

2.5K 288 22
                                    

Cuando terminaron la conversación quedaron únicamente Jimin y Jungkook en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron la conversación quedaron únicamente Jimin y Jungkook en la sala. Este último tenía los ojos llorosos, se notaba que el llanto estaba apunto de desbordarse. Jimin al notarlo se paró frente a él buscando qué era lo que pasaba por su mente.

—¿Qué sucede? Creo que todo salió bien, ellos dijeron que no van a molestar... —dijo con voz dulce.

—No les creo. —Apretó la quijada.

—¿No? Grabé todo y estoy dispuesto a poner una denuncia para protegerte de cualquier intento de...

—Jimin, tampoco te creo a ti.

—¿A mí? ¿Crees que monté todo esto o algo por el estilo para darte calma? —Jungkook negó con la cabeza. Después suspiró con cansancio.

—Mientes.

—¿Por qué dices eso? Si no me dices no voy a saber qué responderte.

—Hace nueve años, cuando estaba embarazado te marqué en distintas ocasiones y después de escuchar tu voz finalizaba la llamada. —Jungkook suspiró—. La última vez que te marqué fue el primero de marzo del año 2023 y entablamos una conversación... ¿Lo olvidaste?

Jimin levantó la vista tratando de recordar.

"—¿Quién eres? Siempre llamas y quiero saber qué mierda quieres. ¡Habla cobarde! —La voz de Jimin, a pesar de sonar irritada invadió de calma a Jungkook.

—Soy yo —dijo del otro lado de la bocina en un hilo de voz.

—¿Jungkook? ¿Eres Jeon Jungkook? —preguntó asombrado.

—Ajá.

El corazón de Jimin saltó de felicidad y en ese momento se dio cuenta de que amaba a Jungkook, de que no lo había dejado de amar.

—Te estuve buscando, fui a tu casa. ¿Te mudaste? ¿Dónde vives ahora?

—Jimin —dijo Jungkook y se hizo un silencio entre las dos líneas—. ¿Cómo estás?

—Bien, de lujo, de maravilla. ¿Y tú?

Jimin estaba en la sala de su casa, había invitado a Kim Taehyung a pasar la noche para divertirse y para tratar de olvidar a su ex novio. Pero al recibir una llamada de su parte su corazón se aceleró.

—¿Tienes condones? Porque yo no tengo y no quiero que me culpes por contraer alguna enfermedad —dijo Kim Taehyung. Jimin hizo una mueca para que no lo interrumpiera ya que quería hablar con Jungkook.

—Supongo que sí estás de maravilla —dijo Jungkook con la cólera a punto de explotar de su cuerpo—. Disfruta tu noche con Taehyung.

Al decir eso finalizó la llamada.

Jimin sintió que el estómago se le revolvió y con el teléfono en mano se sentó en el sofá mirando a la nada. Taehyung comenzó a darle un masaje en la espalda con suavidad, mientras que Jimin seguía inmerso en sus pensamientos, recordando la risa de Jungkook. Recordando cada momento a su lado. ¿Por qué había llamado? ¿También lo extrañaba? ¿Y dónde cojones estaba? Porque no podía encontrarlo.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐮𝐭𝐡𝐬 || Jikook-Kookmin || Finalizado✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora