Esta historia comenzó gracias a un reflexión que escribí acerca de lo que es desde mi perspectiva una mentira. Comprendí que incluso las personas que tenemos más cerca mienten, escribí ese texto. Lo pueden encontrar antes del primer capítulo de "Sweet Lies" incluso en la primer parte del booktrailer del primer libro hay subs falsos de Jimin diciéndolo. De ahí comencé a escribir una historia que en un principio sería poliamorosa porque no tenía ni la menor idea de cómo comenzarla, peeeero conforme la historia fue avanzando me di cuenta de que Jimin conectó con Jungkook emocionalmente en lugar de sexualmente. Ya que con cualquiera podía conectar de manera morbosa, pero solo uno le llegó a tocar esa fibra sensible del corazón.
Por eso decidí hacerla Jikook.
Soy multishiper, no todo lo que escribo es Jikook/Kookmin. Pero he de decir que por personalidades y características me es más fácil y me gusta más escribir el Jikook🙈 Se me hacen más tiernos juntos.🥺
Una vez le dije a una amiga "Si llueve mierda, haré oro con esa mierda" y aquí está. Este es el resultado del caos que pasaba por mi cabeza aquel día. (Aunque la verdad la trama nada que ver, solo es la reflexión del inicio)
Por último pero no menos importante quiero agradecer a mis lectoras. Dicen que es fácil escribir un libro, pero que lo difícil es que alguien lo lea.
Por eso que una o dos personas lean lo que sale de mi cabeza rancia es un gran logro.
Muchísimas gracias por obsequiarme de su hermoso tiempo, por sus comentarios (que aunque leí algunos por encima no los leí todos para no dejarme influenciar porque luego capaz y le cambiaba la trama) Las voy a leer a todas y a contestarles por más mínimo que haya sido. 💓
Algunas me siguen, otras no. Pero síganme no sean así🤣 De esa manera Wattpad podrá anunciarles si escribo otra historia.
Y si les gustó me ayudarían mucho recomendándola aunque sea con una persona.
Pd: Pido perdón por lo del yoongis, lo llevo en mi corazón.💓🥺✨
Pd2: La historia tiene algunos errores que serán corregidos después, si los encontraste no me juzgues😩 y si no que bueno yeeeeeeei.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐮𝐭𝐡𝐬 || Jikook-Kookmin || Finalizado✔️
FanfictionDespués de tener mellizos, Jungkook deberá enfrentar a Jimin. El viejo amor que nunca se enteró que era padre.