🦋Capítulo 13-Compras en familia🦋

2.6K 245 12
                                    

Las investigaciones para dar con los causantes del incendio iniciaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las investigaciones para dar con los causantes del incendio iniciaron. La policía hacía todo lo posible por encontrarlos mientras que el señor Lee Hyuk también recaudaba pistas. Jimin fue a hablar con el primer ministro para que le ayudara a encontrar al mayordomo ya que su testimonio era vital y su rostro fue movilizado por todo Corea del Sur para atraparlo.

Mientras se investigaba los niños entraron al colegio, se turnaban para llevarlo y el señor Lee Hyuk pidió permiso para entrar a las instalaciones y verlos de cerca durante el almuerzo y por la ventana en horario de clase. Tal vez era una medida extremista pero lo primordial era cuidarlos.

Jimin y Jungkook organizaron todo para registrar a los niños con sus dos apellidos; Jeon Park.

Como Jimin era abogado el trámite fue muy rápido. Los niños ahora se llamaban Jeon Park Chunhee y Jeon Park Chunmae. Ese día fue memorable e incluso hicieron una pequeña cena conmemorativa en casa de Jimin para festejar. El único invitado fue Min Yoongi, quien hizo una diapositiva con música sentimental y fotografías que había tomado durante la firma de los documentos. Todos lloraron al ver la diapositiva porque incluso cuando firmaron los papeles se desbordaron las lágrimas.

—Que bonito detalle, Yoongi —dijo Jungkook.

—Me alegra verlos felices —contestó—. Merecen serlo.

—Vamos a vivir ahora todos juntos para siempre? —preguntó Chunmae.

—Pues claro, si ya tenemos el apellido Park lo que sigue es la boda. ¿Verdad? —preguntó Chunhee.

—Oh... —Jimin se sonrojó.

—Sí —contestó Jungkook—. Nos vamos a casar, una boda grande en la que ustedes serán los niños que llevan los cojines.

—¡El tío Yoongi puede lanzar las flores! —gritó Chunmae.

—¿Por qué siempre tienen la necesidad de querer hacer que haga el ridículo? —preguntó Yoongi—. Me niego.

—Solo diles que sí para que se callen —dijo Jungkook.

—Sabes que si acepto me van a obligar a hacerlo.

—¡Tío si no aceptas le voy a contar a papá lo que te vi haciendo con tu novia Vanessa! —amenazó Chunhee.

—¡Acepto, acepto! Seré el niño de las flores.

—¿Qué hiciste con la tal Vanessa? —preguntó Jimin.

—No quieres saberlo. —Se aclaró la garganta—. Bueno, y a todo esto. ¿Están listos para su fiesta de cumpleaños?

—¡Sí! —gritaron los niños al mismo tiempo.

—Todavía no compramos los disfraces —dijo Jungkook—. ¿Qué les parece que vayamos mañana a comprarlos?

Todos estuvieron de acuerdo.

Cenaron tranquilos, y se durmieron felices en la seguridad del hogar custodiado por miembros de seguridad y el señor Lee Hyuk.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐮𝐭𝐡𝐬 || Jikook-Kookmin || Finalizado✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora