🦋Capítulo 9-Fiesta de aniversario🦋

2.5K 278 13
                                    

La fiesta de aniversario fue en uno de los salones más lujosos de corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta de aniversario fue en uno de los salones más lujosos de corea. Había distintos invitados de la alta sociedad e incluso artistas, actores y miembros del congreso del país. Jimin se fue manejando es su automóvil mientras que Jungkook, Yoongi y los niños se fueron en la Suburban. No querían llegar junto con Park porque si lo hacían la prensa iba a filmarlo y querían permanecer con el perfil bajo.

Cuando Jimin llegó los flashes invadieron su rostro y le dieron la bienvenida con aplausos porque era la persona que se encargó de construir todo un imperio desde cero. Claro con ayuda del abuelo de Hoseok y de su madre adoptiva Kim Ruyu quienes le dieron el capital para comenzar a construir el primer edificio. Por tal motivo Seokjin y Hoseok tenían un porcentaje de las acciones, Jin el cinco y Hoseok el diez por ciento. Pero el resto fue producto de los esfuerzos de Jimin.

En el evento había mesas circulares decoradas con manteles blancos y azules. La pista de baile en el centro y el podium al frente. Jimin se sentó en su mesa designada luego de saludar a distintos invitados distinguidos.

Detrás suyo iba Jungkook sosteniendo a los dos niños de las manos mientras que Yoongi se fue a buscar a algún camarero que le diera un martini.

—Jungkook, ven —dijo Jimin invitándolo a su mesa. Ahí estaba sentado el primer ministro de Corea y se saludaron.

—Un gusto, señor —saludó Jungkook.

—Él es mi prometido, pero guardé el secreto —le dijo Jimin al primer ministro y este sonrió estrechando la mano de Jungkook.

De los niños no dijeron nada pero ellos también se sentaron en la mesa. Momentos más tarde apareció la señora Kim Ruyu acompañada de Kim Seokjin. Ellos se sentaron junto a Jimin y la señora no dejaba de ver a los niños, por eso Jungkook se cambió de lugar para estar más cerca de los niños dejando el asiento junto a Jimin libre, en ese momento Seokjin se sentó ahí.

—¿Leíste mi mensaje? —le preguntó Jimin a Seokjin.

—Sí, ¿a qué hora va a ser eso?

—Cuando comience el baile. —Oscureció la mirada—. Espero que seas discreto.

—Por supuesto, ¿Jungkook sabe?

—No. —Apretó los labios—. Apenas se lo diré.

—Bien.

Momentos más tarde llegó Hoseok sentándose en otra mesa junto con su abuelo. Jungkook se sorprendió cuando miró a Kim Namjoon entrar al lugar vistiendo un traje verde y luciendo más delgado que antes. Llevaba puestos unos lentes transparentes y tomó un martini sentándose en una mesa con gente que no conocía.

—¿Ya viste quién está sentado por allá? —preguntó Yoongi en el oído de Jungkook asustándolo.

—¿En dónde? ¿Kim Namjoon?

—¿Está aquí? Yo hablo del sujeto sentado junto a aquel florero.

Jungkook buscó entre la multitud encontrándose con Kim Taehyung vistiendo un traje color café y bebiendo vino.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐮𝐭𝐡𝐬 || Jikook-Kookmin || Finalizado✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora