Esta será tu casa..... por ahora
Esas palabras resonaron en la cabeza del castaño por unos neonatos, procesando lo dicho. Pro que lo llamaba buen cazador? A que se refería con el más joven que ha conocido? Acaso lo conocía? Y que era eso del Sueño del Cazadro? Acaso todo este lugar era un sueño? Ahora que lo pensaba, podría ser así. Miro a su alrededor una vez más. Si..... lo podía sentir
Todo esto era un sueño, nda de acá era real. O bueno casi todo. Aquello explicaba porque estaba se sentía esa sensación de calma, aunque desde cuando los sueños son tan claros? Es más, como tenía control sobre si? Puesto que los sueños son como momentos fugaces en los cuales te guían, no que puedas tener el control sobre ti mismo y tus acciones.
Tai: Ehhh, hola señor....? - ok, eso fue estúpido de su parte. Pero realmente estaba algo perdido
Gehrman; Oh donde están mis modales, soy Gehrman - se presento el anciano - Amigo de ustedes, cazadores. Dime, cómo te llamas ?
Tai: Taichi.... Me llamó Yagami Taichi, aunque todos me dicen Tai
Gehrman: Tai eh? Entonces dime, que es lo último que recuerdas?
El tiempo pasó mientras Yagami le contaba todo lo que vivió, su llegada al campamento de verano, como fue arrastrado junto a otros 6 niños al Digimundo, los digimons que quisieron acabarlos. Las veces que pareció que iban a morir, su lucha contra Etemon, como fue que lo llegó a derrotar y como fue arrastrado por un agujero negro. El castaño intentó ser lo más entendible posible para que Gherman no se perdiera en su relato, el mismo oía todo atentamente mientras servía más té para ambos .
De vez en cuando el anciano soltaba un "oh" de asombro ante el relato del joven, aunque no era muy seguido. Como si haya vivido cosas que ya casi nada lo sorprendía, lo cual no estaba tan lejos de la realidad. El relato terminó con Gehrman tomando su último sorbo de té, mientras que el Yagami daba un sorbo para refrescar sus labios tras gastar saliva en narrar sus vivencias como Niño elegido.
Gehrman: Entonces tu y tu ... digimon?
Tai: Agumon
Si Les parece raro que no esté exaltado por no encontrar a su amigo digimon con el, es que ya paso por ello. En medio de su relato cuando le contaba a Gehrman cómo se encontró con Koromon, se levantó exaltado de su asiento gritando su nombre. Gehrman tuvo que calmarlo diciéndole que era el único en el lugar, ademas que seguramente el seguía en el mundo despierto. O que tal vez cayó en otra parte.
Gehrman: Ok, fueron arrastrados por un agujero negro y tú despertaste afuera del taller..... creí haber oído de todo, pero tú eres diferente
Tai: En que sentido diferente? - pregunto, aunque sentía que la respuesta no le iba a gustar para anda
Gehrman: Normalmente todos muren para llegar al Sueño del Cazador luego de haber firmado un contrato
Tai: escupiendo su taza de Té - M-morir?! Estas diciendo que he muerto?!
Gehrman: Si... y no. Es confuso lo sé, pero no te atormentes con la pregunta. Lo que importa es el contrato que firmaste, el cual te ancla a este sueño
Tai: Yo.... No recuerdo haber firmado uno
No mentía, no recordaba haber firmado algún contrato con algo o alguien. Lo único que recordaba era la oscuridad del agujero negro, luego haber despertado en este sitio. Así que el que haya firmado algo le desconcertaba mucho, más cuando no tiene firma.
Gehrman: Si, todos han dicho lo mismo. Otros igual que tú pasaron por lo mismo buscando algo que deseaban, creo que tú también encontrarás lo que deseas al cumplir con el contrato
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure: O Bonum Venator
FanfictionDicen que cuando alguien sueña, recuerda momentos de su vida pasada. Cuando despertamos los olvidamos, sin alguna razón aparente se ello. Aunque a veces es mejor que sea así, no siempre los sueños son agradables. Las pesadillas también vienen. Y un...