Me levante porque tenia una llamada de trabajo, salí del cuarto y me fui a la cocina.
Jefe: buenos días Emily
Emily: buenos días señor
Jefe: tenemos un caso (de repente aparece Ian)
Emily: de que trata (me voy a otro lado)
Jefe: te lo contaré en el avión con el resto del equipo. Vente para aquí ya.
Emily: esta bien. Voy para allá.
Jefe: hasta ahora
Emily: adiósVuelvo a la cocina donde está Ian. Lo veo haciendo el desayuno, me siento en la mesa y al cabo de un rato me da el desayuno. Me ha hecho huevos y tortitas con plátano y chocolate.
Nos ponemos a hablar y después de haberlo estado pensando toda la noche, le digo:
Emily: Ian esto no puede ser, te tienes que ir
Ian: pero que estás diciendo Emily, ¿porque?
Emily: como que porque. Por Dios Ian, eres un terrorista, de los más buscados, yo sería incapaz de entregarte porque te amo, pero yo soy policía, no me siento bien, no me siento cómoda, no es correcto. No puedo estar con alguien que no tiene los mismos valores, que no está dispuesto a cambiar. Sé que en un futuro te vas a arrepentir de haberme elegido a mi, en lugar de a tu profesión. Me vas a culpar y te vas a vengar, y yo no podría soportar eso, te amo con locura y prefiero morirme ahora a morir después, porque ahí sí que no lo podría soportar. Prefiero que me mates ahora, a qué me digas que me quieres, me perdonas y que quieres estar conmigo y luego no sea así, no lo soportes, me dejes y te vengues de mí (estoy llorando a lágrima viva, no puedo ni verle a los ojos.
Ian: Emily
Emily:...
Ian: Emily, mírame
Emily:
Ian: mírame (se acerca a Emily, le coge el mentón y le levanta la cara para que le mire), Emily, te quiero, no me voy a arrepentir, yo ya te he perdonado, yo también te amo con locura, no puedo vivir sin ti. Eres mi guía en la tierra, eres mi estrella, mi luz, mi princesa. Créeme por favor Emily deja de darle vueltas, de verdad eres lo mejor que me ha pasado, eres mi vida entera. Y en cuanto a lo de los trabajos ya veremos cómo hacemos, pero yo estoy dispuesto a tener paciencia y esperar o bien a que yo cambie de bando o a qué tú lo hagas (pensando, espero que sea ella). Te quiero.
Emily: (me abrazo a él llorando, pero más tranquila), yo también te quiero, te amo. También eres mi guía, mi luz, mi estrella, mi príncipe y haría cualquier cosa por ti, eres lo mejor de mi vida). Esta bien vamos a tener paciencia y a ir viendo que pasa. Vamos a esperar a ver quien cambia de bando. Por favor no te vallas, abrázame muy fuerte, te amo con locura.
Ian: (la abraza muy fuerte, hasta que poco a poco deja de llorar y se calma)
Emily: (se separa, le mira, junta su frente a la de él) te quiero
Ian: yo también te quiero (la besa como si no hubiera un mañana hasta que se quedan sin respiración)Están un buen rato dándose besos, hasta que Emily se da cuenta de la hora y de que se tiene que ir. Se levantan se dan un beso y un abrazo, le pide que le espere en la casa y que no se valla, que quiere que se quede más días con ella, quiere que viva con ella. y se marcha.
Cuando llega al avión del trabajo...