Capitulo 3

149 7 0
                                    

Hoy era el día, en el que tenia que infiltrarse, así que se levantó, se vistió y salió de casa y empezó su trabajo.

Lo primero que hizo fue ir a un bar, en el cuál tal y como le habían informado era donde empezaría su trabajo, ya que un miembro de la banda de Valhalla pasa por ahí todos los días y podía ser el nexo para que conociera a su jefe y revelara su identidad, y así conseguir detenerlo.

Llegó al bar y entró. Lo primero que hizo fue decir a quien buscaba para llamar la atención. Se sentó, pidió una copa y espero, hasta que 2 horas después un hombre se sentó en frente de ella y empezó una conversación:

Emily/Lauren: Buenos días, Lauren Jáuregui
Ian Doyle: Buenos días, Ian Doyle. Me han dicho que me buscabas. ¿Qué querías?
Lauren: Buscó a un miembro del IRA. ¿Es usted?
Doyle: lo era, ya no. Voy por libre. Ahora, ¿me podría decir que quería de mí?
Lauren: quería hablar con usted, porque quería vender un cargamento de armas y quería qué me ayudara.
Doyle: que te hace pensar que te voy a ayudar y sobretodo porque debería de ayudarte.
Lauren: mira yo sé que tú puedes ayudarme, pero si no quieres no te preocupes que busco a otro que lo haga.
Doyle: está bien, yo te ayudo. Toma aquí te dejo mi número, déjame el tuyo y cuando lo tenga todo listo te aviso.
Lauren: perfecto, aquí te apunto el número (coge una servilleta y apunta el número), espero tú llamada.
Doyle: Hasta luego
Lauren Hasta luego

Se levanta y se va, súper contenta porque ha funcionado y así se lo transmite a su contacto. Fue directa a su casa a preparar todo ya que en cualquier momento Doyle podía hacer su llamada.

Y efectivamente, así fue

Emily Prentiss e Ian DoyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora