Capitulo 11

88 5 0
                                    

Iban pasando los días y Lauren e Ian cada vez estaban más unidos. Ha llegado el día en que Ian le contaría a Lauren en qué misión iba a participar.

Estaban desayunando Doyle y Emily solos ya que Declan estaba en el colegio. Cuando ya casi estaban acabando Ian le dice:

Ian: Lauren
Lauren: dime
Ian: te acuerdas de la misión que te dije hace un tiempo, en la que me ibas a ayudar?
Lauren: si (le mira como con duda, queriendo descifrar algo)
Ian: pues bien, a llegado el día, pero antes te tengo que explicar una cosa.
Lauren: vale, aunque no hace falta que me expliques nada.
Ian: pero quiero explicártelo
Lauren: vale (aunque por dentro estaba destrozada porque sabía que en cuanto le contara todo, tendría que avisar para que se produjera a su detención y no quería, no podía hacerlo, no sabía qué hacer)
Ian: Antes me gustaría saber porque nunca preguntas por mi trabajo, ni por quien soy realmente, ni nada
Lauren: supuse que me lo contarías tú cuando estuvieras preparado
Ian: pues bien, estoy preparado, quiero contártelo, no quiero que haya secretos entre nosotros, te quiero demasiado, eres mi vida, no podría vivir sin ti y por ello no quiero que haya secretos, quiero que veas que confío en ti, plenamente.
Lauren: está bien, adelante (aunque, después de lo que había dicho Doyle, ya había tomado una decisión
Ian: te tengo que decir que la de mañana es una misión muy peligrosa, vamos a atacar a una base militar. Y te preguntarás porque atacaría una base militar, pues bien, yo soy un terrorista, soy el jefe al que busca todo el mundo, el terrorista más buscado, soy Valhalla.
Lauren:...
Ian: que me dices
Lauren: (no le dice nada, se levanta y le abrazas mientras que le abraza le sale una lágrima)
Ian: (le sigue el abrazo)
Lauren: te quiero (mientras le abraza)
Ian: y yo a ti

Después de esa conversación Ian se fue a dar los últimos detalles a la misión y Lauren se quedó en casa, según pensaba Ian a esperar que él vaya a por ella para ir a la misión, pero no es así. Lauren busca un papel y un bolígrafo, mientras llora para escribirle una nota al amor de su vida y despidiéndose para siempre de él.

Cuando ha terminado de escribir la carta donde le explica todo, lo que en persona no es capaz de explicarle, hace la maleta y se va para coger un avión y volver a su país. En el camino escribe a sus superiores y les dice que la ha descubierto y que tiene que huir.

Pasan las horas y Emily coge el avión a su país, a donde va a llegar 1 hora y media después.

Mientras tanto Doyle llega a casa y...

Emily Prentiss e Ian DoyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora