Era miércoles y estaban yendo en coche (en el segundo coche) a ver el cargamento. Debido a un accidente que ocurre justo delante, su coche se ve obligado a frenar de golpe y Lauren se hace daño.
Cuando eso sucede, Ian se da cuenta y le pide que le deje ayudarla y ella a regañadientes acepta. Se acerca a Ian y le enseña la espalda, la cual el revisa para ver que se ha hecho. Después de ello, él le pide que le enseñe la cara ya que se ha dado un golpe en la cabeza. Ella se da la vuelta y le muestra la cara y Doyle la empieza revisar su frente, viendo un chichón.
Mientras le miraba el chichón, desvió la mirada a sus ojos y esto provoca que se queden un tiempo mirando fijamente, hasta que se van a besar y ella aparta la mirada.
Después de ese momento, llegan a por la armas. Se bajan y Lauren le muestra las armas, comprueban su estado y se las llevan.
Cuando se van, Doyle se da cuenta de que Lauren se queja del hombro y decide llevarla al hospital para que la revisen.
Llegan al hospital y la llevan a la sala para revisarla, donde la acompaña Doyle.
Mientras la revisan Doyle se le queda mirando y se le ilumina la cara. Se le venían muchos pensamientos a la cabeza y estaba decidido a hablar con ella.
La terminan de revisar y el doctor le dice a Ian que le tiene que dar una pomada en el hombro. Se marchan de allí, se montan en el coche y se dirigen a la casa de Doyle ya que él había insistido.
Llegaron a la casa, se bajaron del coche y se dirigieron al interior. Ian y ella se dirigieron al cuarto de estar, donde se sentaron en el sofá a hablar. Iban a hablar sobre trabajo tal y como quería ella, pero él tenía otros planes.
Ian estaba dispuesto a sacar el tema que le estaba carcomiendo por dentro, pero para ello, decide empezar dándole la pomada recetada por el médico.
Ian: Lauren
Lauren: dime
Ian: vamos a la habitación que te voy a dar la pomada que te ha recetado el médico.
Lauren: pero si yo me la puedo dar
Ian: no, eso no te lo voy a permitir, así que venga para arriba.
Lauren: está bien, vamos (suben a la habitación)
Ian: anda siéntate en la cama, date la vuelta y quítate la camisa para que te la pueda dar.
Lauren: vale (lo hace)Ian coge la crema, se sienta detrás y empieza a echarle la crema. Cuando le está dando la crema, empieza a sacar el tema.
Ian: Lauren quería decirte algo
Lauren: dime
Ian: Lauren, lo que quería decirte, es que...
Lauren: continúa
Ian: es que tengo miedo de que pienses que es pronto, pero te prometo que no es así(Lauren da la vuelta y se le queda mirando)
Lauren: dime
Ian: Lauren..., lo que quería decirte es que ..., me gustas
Lauren: buffffff
Lauren: la verdad es que yo también estoy empezando a sentir cosas, pero tengo miedo y además esto no puede ser
Ian: ¿porqué no?
Lauren: porque no, porque no saldría bien (en ese momento Ian le coge la cara, hace que le mire y le acaricia la cara)
Ian: danos una oportunidad por favor (la besa y se le queda mirando)
Lauren: buffffff
Ian: Lauren por favor
Lauren: bufffff
Ian: por favor
Lauren: está bien, pero por favor tenme paciencia (se queda mirando hacia abajo)
Ian: mírame Lauren (ella le mira), te voy a tener toda la paciencia del mundo. Gracias por darme esta oportunidad
Lauren: no, gracias a ti, por elloIan y Lauren se besan durante unos segundos. Después se sientan en la cama apoyados en el reposa cabezas. Ian se sentó primero y Lauren lo hizo después, delante de él. Cuando esto sucede, Ian la abraza hasta que ella se queda dormida. En ese momento él la acuesta en la cama y el duerme en el sillón.