Capitulo 9

95 5 0
                                    

A la hora de comer avisaron a Declan y éste fue corriendo al salón. Se sentaron en un sillón los tres y estuvieron dialogando sobre donde querían comer. Al principio no se ponían de acuerdo ya que cada uno quería un sitio distinto, pero finalmente y tras una votación y muchos ataques de cosquillas, decidieron ir al Ginos.

Se levantaron del sillón y se fueron a cambiar. Ian se viste con un traje compuesto de unos pantalones negros, una camisa blanca, una chaqueta negra, una corbata azul, unos calcetines negros y unos zapatos negros. Emily va vestida con unos pantalones negros, una blusa blanca y unas botas con tacones negros, y maquillada. Declan va  con un pantalón vaquero que le llegan por los tobillos , una camiseta blanca y unos mocasines negros de cordones.

Bajan primero Ian y Declan y esperan un rato hasta que Emily baja. Cuando ella baja, Ian se queda embobado por lo guapa que va, ella se acerca, le besa y le dice lo guapo que va.

Después cogieron el bolso y las llaves del coche y salieron. Se montaron en el coche y fueron camino al restaurante. Aparcaron, se bajaron y entraron. Se les acercó un camarero.

Camarero: buenos días.
Ian: buenos días.
Camarero: ¿cuántos son?
Ian: somos 3, aunque si puede ser una mesa amplia
Camarero: por su puesto, sin problema. Lo único ¿querrían en terraza o dentro?
Ian: pues..., dentro mejor.
Camarero: perfecto, pues síganme (le siguen hasta la mesa), (es una mesa amplia con sillones y al lado de la ventana).
Ian: perfecto, muchas gracias.
Camarero: de nada, aquí les dejo las cartas. ¿Quieren menús? (Ian y Emily se miran y miran a Declan).
Ian: sí, por favor (el camarero se va a por los menús y vuelve)
Camarero: aquí tiene.
Ian: muchas gracias.
Camarero:¿qué van a querer de beber?
Declan: papá, ¿puedo Coca Cola?
Ian: está bien, hoy puedes tomar Coca Cola
Camarero: entonces, una Coca Cola no?
Ian: sí, por favor.
Camarero: ¿qué más?
Emily: otra Coca Cola, por favor.
Camarero: dos Coca Colas, y... usted señor.
Ian: una cerveza por favor.
Camarero: entonces son dos Coca Colas y una cerveza.
Ian: justo, muchas gracias.
Camarero: de nada (se va).

Se ponen a mirar la carta, mientras piensan que van a querer el camarero les trae la bebida y le dan las gracias.

Después de unos minutos deciden que se van a pedir de primero unas quesadillas cada uno, de segundo ella se va a pedir unos fetuchini pirata, Declan una pizza cuatro formaggio e Ian unos espaguetis boloñesa, y de postre un chocolatisimo cada uno. Llaman al camarero y se lo piden, cierran las cartas y se las entregan.

Al cabo de un rato les empiezan a traer la comida y empiezan a comer entre charlas y risas. Cuando terminan, piden la cuenta, pagan, salen del restaurante y deciden ir a pasar la tarde por ahí. Se van a un parque para que Declan pueda jugar, mientras Ian y Emily se sientan en un banco a verle jugar.

Cuando empieza a caer la noche deciden irse a casa a descansar. Primero acuestan a Declan, le dan las buenas noches, apagan la luz y se van a su cuarto donde se ponen el pija y se meten en la cama. Emily se abraza a Ian y poco a poco van cayendo en los brazos de morfeo.

Emily Prentiss e Ian DoyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora