Capitulo 7

128 7 0
                                    

Ian dormía plácidamente en el sillón, pero Emily llevaba un rato teniendo una pesadilla, en donde Ian la descubría y finalmente la mataba. En ese momento Emily se despierta sudando y llorando.

Se levantó de la cama y se fue a la ventana a tomar un poco de aire y a pensar en que iba a hacer, mientras lloraba. Se había enamorado como una tonta de Doyle y no sabía como contarle la verdad ni como hacer para realizar su trabajo. Se imaginaba haciendo cualquiera de las dos cosas y en las dos Ian la odiaba y la mataba, y ella no quería eso.

Mientras está pensando, siente como alguien le abraza por la espalda, es Ian. Este último la pregunta:

Doyle: ¿Qué haces despierta?
Lauren: no podía dormir
Doyle: ¿Por qué?
Lauren: he tenido pesadillas
Doyle: ¿me lo quieres contar?
Lauren: n...no (Doyle nota el temblor y se da cuenta de que está llorando)
Doyle: date la vuelta Lauren
Lauren: no Ian (Doyle le coge del brazo y le da la vuelta pero Emily baja la cabeza)
Doyle: mírame Lauren
Lauren: no ( Ian le coge la barbilla y hace que le mire)
Doyle: ey...(le seca las lagrimas que van cayendo por sus mejillas) bonita que pasa
Lauren: nada...(Emily decidió no decirle nada) abrázame fuerte por favor. (Se lanzó a sus brazos).

Ian la acogió entre sus brazos, la llevó a la cama y la siguió abrazando toda la noche, mientras la decía cosas bonitas hasta que se quedó dormida y pensó que mañana seguiría con el tema, hoy la dejaría dormir. Susurro: buenas noches mi amor.

No la soltó en lo que restaba de noche y poco a poco abrazado a ella fue cayendo en los brazos de Morfeo.

Emily Prentiss e Ian DoyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora