Capitulo 8

113 5 0
                                    

Eran las 10 de la mañana e Ian fue el primero en despertar. Se giró, se apoyó en su brazo izquierdo y observó durante un rato.

Al cabo de un rato a pesar de que tiene a alguien que le cocina y no se había planteado hacerle el desayuno a nadie, está decidido a sorprenderla y a alegrarle la mañana. Por ello se levanta y va a la cocina donde empieza a hacerle un desayuno espectacular.

Después de un rato sube por las escaleras con una bandeja con una taza de café, un plato con tostadas de mantequilla y mermelada, fresas, un zumo de naranja y un vaso de agua, acompañado de una rosa roja. Llega a la habitación y deja la bandeja en la mesilla, al lado de su lado de la cama. Se acerca a Emily:

Doyle: (mientras la acaricia y besa) Lauren, despierta
Lauren:
Doyle: (sigue dándole caricias y besos) despierta
Lauren: mmm
Doyle: mira lo que te he traído
Lauren: (abre los ojos pero los vuelve a cerrar)
Doyle: venga despierta, no te duermas
Lauren:
Doyle: bueno pues me lo llevo (Ian intenta coger la bandeja pero Lauren le para con la mano)
Lauren: (ve el desayuno y no puede evitar emocionarse pero tampoco puede dejar de pensar en cómo después de hacer todo lo que está haciendo por ella y de cómo la quiere, la va a odiar, por lo que se le escapan unas cuantas lágrimas) jo... no me merezco todo esto. Muchas gracias no hacia falta Ian. ¿Qué me quieres...engordar?, es demasiado.
Doyle: no es demasiado te tienes que alimentar bien, tienes que coger fuerzas y en cuanto a que no te lo mereces, no sé porqué piensas eso, pero déjame decirte que te mereces esto y más.
Lauren: jo Ian, te quiero (le abraza)
Doyle: yo también te quiero.
Lauren: (después de un rato abrazados) bueno nos tomamos el desayuno que se va a enfriar.
Doyle: cómo nos, no perdone señorita se lo toma usted sola.
Lauren: yo (mira y señala la bandeja) ¿todo esto sola?, no puedo voy a engordar muchísimo como me coma todo esto. (Le pone caritas) por favor.
Doyle:
Lauren: por favor (le pone ojitos)
Doyle: (respira)
Lauren: por favor.
Doyle: (respira y después de pensar) está bien pero tú vas a comer más que yo, (ella le mira como diciendo que no) y esto no está en discusión.
Lauren: (le mira, respira, resopla) está bien.

Entre caricias, besos, risas y juegos se tomaron el desayuno. Después, mientras Emily se duchaba, Ian bajaba la bandeja.

Luego Ian se duchó y a continuación los dos se vistieron y bajaron al salón donde estuvieron riendo, hablando y viendo la tele, mientras esperaban a que el hijo de Ian se despertase ya que este último había decidido presentarle su hijo a Lauren.

Un rato después escuchan unos pasos rápidos por las escaleras, alguien está bajando. Se giran y ven bajando por las escaleras a una personita con la cabellera rubia y con rizos, medio dormido, rascándose los ojitos y bostezando. Los dos le miran, se miran y sonríen. Cuando termina de bajar las escaleras se acerca y les saluda dándoles a cada uno con un beso y a su padre con un abrazo.

Doyle: buenos días campeón.
Declan: buenos días papá, mira a Emily y le dice: buenos días.
Lauren: buenos días.
Doyle: Declan te presento a Lauren. Lauren este es mi hijo.
Declan: encantado, ¿sois novios? (Doyle y Emily le miran)
Lauren:pues... la verdad es que...
Doyle: sí, sí lo somos (Emily le mira como diciéndole ¿porqué has dicho eso?)
Declan: vale (Emily no sabe dónde meterse)
Doyle: Declan ¿porqué no le pides a mery (su nana) que te haga el desayuno?
Declan: está bien. (Se va corriendo a la cocina)
Lauren mira a Ian y le dice ¿porqué has dicho eso?
Doyle: ¿no quieres serlo?
Lauren: (piensa y respira) sí... sólo que...
Doyle: es...es ¿porqué no te lo he pedido como se debe no?
Lauren: respira y tras pensarlo, le mira y dice s...sí (baja la cabeza)
Doyle: le coge la barbilla, hace que le mire y dice ¿quieres ser mi novia?
Lauren:
Doyle:
Lauren: tras pensarlo mucho y respirar hondo dice sí y sonríe
Doyle: sonríe y grita ¡bien! mientras la coge en brazos y da vueltas con ella por todo el salón.

Después de eso se miran, se sonríen, se sientan, se abrazan y se besan. Pasan el resto de la mañana abrazados, besándose y dándose mimitos.

Emily Prentiss e Ian DoyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora