Había pasado una semana exacta en la que Jeongin fue sólo a clases de danzas, pero en la siguiente semana, se incorporaría nuevamente a teatro. Felix estaba ansioso porque se acercaba la presentación que tenían en grupo públicamente.
En la semana en la que Jeongin no estuvo, Felix intento interactuar con muchas personas pero no lo logró, sentía que realmente ya no encajaba con absolutamente nadie, ni siquiera con Jeongin.
24/03/21
Era un día más de clases, estaba haciendo algo de frío, felix salió de su casa con un abrigo azul, y fue caminando hacia la academia. Ese día particularmente, le había dicho a jeongin que ambos se pusieran un gorrito del mismo color para combinar, aunque en realidad era porque a felix le gustaban los gorritos pero le daba vergüenza llevarlo solo.
Él llegó temprano como siempre, con su gorrito puesto, pero no vio a jeongin en el salón, así que supuso que no había llegado.
Se sentó al lado de la ventana como siempre, observando desde el 3 piso cómo los alumnos de distintas clases entraban al instituto. El ver a otras personas desde lejos de parecía mejor que tenerlas cerca de sí, ya que no se vería obligado a hablarles, y para él, el silencio era mejor que las palabras.Pronto el salón se llenó, y y no había ni la más mínima señal de Jeongin. Él decidió llamarlo pero no recibió respuesta. El maestro empezó a escoger parejas para una pequeña actividad que iban a realizar, y cuando se iba a hacer junto a Felix porque creyó que Jeongin no estaría nuevamente, Felix inmediatamente aclaró que lo estaba esperando; así que el maestro le dijo a Felix que saliera junto a todos, y lo esperara afuera en las bancas mientras los demás avanzaban con la actividad.
-Felix obedeció, salió junto a todos y se sentó en unas pequeñas bancas que habían fuera del salón. Se sentía algo avergonzado porque era el único que traía un gorrito, quería que Jeongin estuviera ahí...
De repente, mientras tiene la cabeza mirando hacia abajo y jugando con sus propios dedos, ve como tres personas se sientan enfrente de él.
Levanta la mirada y observa que son dos chicas y un chico. Una de las chicas parece ser la menor, y los otros dos parecen de la misma edad. Aunque había algo en particular que le llamaba la atención, el chico era muy lindo, y se vestía de una forma muy particular. Le encantó su forma de vestir, le pareció bastante original y moderna.
Felix estuvo observando los tres chicos hasta que el maestro los llamó a todos para que se integraran al grupo.
A él le dió vergüenza tener el gorrito puesto, así que se lo quitó y junto con ello también el saco.
-Chicos, les presento a nuestro grupo, nosotros somos teatro telepatía, bienvenidos!-Dice el maestro de forma amable, mientras todos se presentan.
-Hola todos, mi nombre es Karina, es un gusto conocerlos.-Se presenta una de las dos chicas nuevas, la que se veía menor.
-Buenas, mi nombre es Yeji, espero que todos podamos llevarnos bien.-Dice la otra chica.
Ahora felix estaba atento, le parecía algo peculiar ese chico y por alguna razón quería saber su nombre.
-Holaa, mi nombre es hyunjin, es un placer conocerlos.-El rubio sonríe levemente.
A felix su sonrisa lo hace sonreír de forma inconsciente, pero después volvió la realidad cuando miró a Jeongin. Estando muy feliz por verlo por fin.
ESTÁS LEYENDO
Stardust •★
RomanceDos personas con distintas vidas se conocen, y al hacerlo, sin saberlo, se salvan mutuamente.