•Todo igual.

49 7 0
                                    

Ese día felix se fue más temprano de lo normal, y llegó a casa a llorar. Jeongin no pudo ir detrás de él, porque se quedó hablando con el profesor.
Todo el malentendido había sido aclarado, Jennie no se había burlado de felix en forma cruel, decían que era un chico muy tierno, pero que le faltaba mucho por aprender.

Jeongin llegó motivado a su hogar para decirle a Felix todo, esperando hacerlo sentir mejor, si felix sufría, jeongin también.

[Chat de jeongin y Felix]

Felix dudaba que esto fuera cierto, pues creía que quizás eso se lo haya inventado Jeongin para hacerlo sentir mejor, pero al final decidió confiar en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix dudaba que esto fuera cierto, pues creía que quizás eso se lo haya inventado Jeongin para hacerlo sentir mejor, pero al final decidió confiar en él.



————————————



El fin de semana, Jeongin fue a pasar el día con Felix, estuvieron todo el día juntos y se hicieron sentir mejor uno al otro.
Salieron de compras, comieron y jugaron un poco.
Jeongin se quedó esa noche con él, y en medio de la noche estaban en una conversación, cuando de repente el teléfono de Jeongin sonó.
Él respondió y salió de la habitación. Se demoró unos 35 minutos en regresar, y ahí estaba Felix esperándolo.

-¿Quién era?-Pregunta el pecoso con curiosidad.

-Ah, era Yeonjun. Me cae demasiado bien.-Dice jeongin, sonriendo.

-oh, ¿enserio?-felix mira que jeongin le sonríe a la pantalla, hablando con Yeonjun.

-Así es. Y por cierto, lix-Jeongin sonríe mirando a felix.

-Sí, dime?-El pecoso ve con atención a jeongin.

-Sabes que me encanta bailar, y a Yeonjun también... Así que me inscribí a danzas junto a él.- Dice el menor con felicidad.

-wow, jeongin, esa es una gran noticia enserio!!-Felix está feliz por jeongin, pero su sonrisa se desvanece cuando jeongin vuelve a hablar.

-Pero...El problema es que, tendré que faltar a algunas clases de teatro.

Felix se quedó pensando, desde ese momento ya estaba empezando a sentir pánico y a sobre pensar, pero intento mantener la calma porque no quería ser egoísta. Jeongin siempre pone la felicidad de felix por debajo de la suya, no podría hacerle esto aunque él no quiera quedarse solo en las clases.

-Felix sonríe levemente y dice
-Está bien Jeon, has lo que más te guste, yo te apoyo completamente.

-Enserio? Seguro que estarás bien? -Jeongin se emociona.

-Claro que sí, Jeon.

-Jeongin abraza a Felix, agradeciéndole por su apoyo.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Era martes y habían clases de teatro. Era la primera vez que Felix asistiría básicamente solo ya que minho siempre estaba con sus amigos. Jeongin fue su primer día de danzas, lo daría todo para que su mejor amigo estuviera orgulloso de él.

Felix estaba solo en una esquina del salón esperando a que el maestro llegara, a lo lejos veía como todas las personas interactúan entre sí, mientras que él sólo hablaba con las demás personas cuando Jeongin o minho lo integraban en las conversaciones.

Cuándo la clase inició, empezaron a hacer muchas actividades que requerían de grupos, y felix tuvo que hacerse con el equipo de minho. Era un poco incómodo ya que no los conocía para nada y minho ya estaba muy integrado en el grupo.

El maestro intentó ayudar a Felix, así que cuando tuvieron que hacer parejas, el maestro tuvo que hacerse con él, ya que minho se hizo con su mejor amigo.

Felix estaba resistiendo todo solamente por ver a Jeongin al Final de las clases; habían acordado de irse juntos e ir por un helado o a cenar para contar como había sido su día.

El día para Felix pareció ser eterno, cuándo finalizó, fue hacia el salón de danzas, fue a buscar a jeongin, pero él seguía hablando con su amigo, Yeonjun.

Cuando jeongin se percató de qué Felix estaba ahí esperándolo, se despidió de Yeonjun, y abrazó a Felix.

-Hola liix!!-Jeongin se veía más feliz de lo que normalmente estaba.

-hola Jeon, ¿qué tal tu día?-Pregunta el pecoso notando lo feliz que estaba jeongin.

-Oh Dios, fue excelente. Te contaré en el camino.-Jeongin toma del brazo a felix y juntos se van caminado.

El día de jeongin a diferencia del de felix, fue estupendo. En su salón todos lo habían recibido de la mejor manera, y Yeonjun estuvo siempre a su lado.
Jeongin platicaba todo acerca de sus danzas sus compañeros y sus profesores, todos se oían interesantes y amables, envidiaba eso un poco. Y no era porque sus compañeros fueran malos...





Felix sabía que el problema no eran las personas que lo rodeaban sino los pensamientos que lo dominaban.

Stardust •★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora