•Tu forma de ser

32 5 2
                                    

Se empezaba a acercar el cumpleaños de Felix, tan sólo faltaban 5 días y su tiempo era limitado para planear de forma correcta.

Hyunjin y jeongin estaban pensando en una buena sorpresa para felix, estaban en su casa platicando exactamente de eso mientras él estaba en el baño.

-Ví que lixie está antojado de un libro, deberíamos dárselo.-Dice hyunjin.

-Pero yo vi que también está interesado en otro libro. Ambos son bastante caros, ¿no?-Responde jeongin.

-Lo que sea por lix, pero... ¿estás seguro que quiere el que tú dices?

-Sí, hyunjin. Estuve viendo que tenía en sus búsquedas de tik tok dónde comprarlo.

-¿Le revisas sus búsquedas?-Hyunjin lo mira con sospechas.

-Ay, obvio no! Es sólo que dejó el teléfono desbloqueado.-Jeongin se ríe.

-Ujum, y los cerdos vuelan.

-Qué tal y sí?-Jeongin sonríe.

-Eres muy tonto.-Hyunjin ríe.

Una vez que felix sale del baño, vuelve con sus amigos.

-¿Tienen hambre?-pregunta felix.

-¿hambre? Sí, yo sí-Contesta hyunjin

-Yo siempre tengo hambre, felix.-Responde jeongin.

-Mmh, pues, podríamos pedir pizza.-Sugiere felix.

-¿Pizza? Suena súper, pues pídela y ponemos el dinero entre todos.-Jeongin sonríe.

-Sí, estoy de acuerdo.-Hyunjin sonríe también.

Felix pidió la pizza y también se antojaron de hamburguesas, aunque se empezaba a tardar mucho en llegar, los chicos ni lo notaron, estaban escuchando música y cantando a todo pulmón; aparte de que también habían puesto a hacer ramen. Aprovechaban que estaban solos en casa y tenían una buena cabina de sonido.

De repente, empieza a sonar una canción que estaba bastante de moda en tik tok: "Nuestra canción".

-¿Esa canción qué?-Dice jeongin, desconocía la canción.

-Ah, es de monsieur periné y Vicente García.-Comenta hyunjin.

-¿Esa no es la de tik tok?-Pregunta Felix, sentándose junto a hyunjin.

-Sí, es esa.-Hyunjin sonríe.

En eso, el timbre de la casa sonó, justo felix se había sentado y ya tenía que levantarse.

-Dios mío, qué suerte que me cargo.-Dice felix en modo de queja, pero cuando se iba a levantar, jeongin lo detuvo.

-No te preocupes, yo bajo. Denme el dinero.-Jeongin extiende la mano y los chicos le entregan el dinero.

Cuando jeongin se va, hyunjin se voltea a Felix y dice.

-¿Te gusta esa canción?

-Ay sí, es bonita.-Felix sonríe, concentrado en la letra.

Hyunjin se perdió mirándolo, y dijo:
-Te la dedico.

No era la primera vez que hyunjin hacía algo así, pero a felix realmente lo llenaba de emoción que hiciera eso, su forma de dedicarle canciones era especial.

-Pues... También yo.-Felix dice nerviosamente.

Hyunjin se sintió muy bien, y sonrió también.
Iba a decir algo más, pero en eso, de la nada jeongin llegó con Minho.

-Miren quién se coló al plan.-Jeongin mira de reojo a minho.

-Ustedes siempre se reúnen y no me invitan, qué amargados.-Minho se cruza de brazos.

Stardust •★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora