•Juntos.

34 7 2
                                    

Felix ahora se sentía mucho mejor, lo que había pasado en la academia no le había afectado mucho gracias a la compañía y apoyo que le estaba brindando hyunjin.

Él literalmente quería estar con hyunjin todo el tiempo, pero obviamente se dificultaba, porque vivían algo lejos; sin embargo, intentaban pasar el mayor tiempo juntos así sea por el teléfono, ya sea haciendo videollamadas o hablando por mensaje.

••••••••••••••••••••••••••

Un día, felix se encontraba con jeongin ayudándolo a hacer un proyecto, cuando de repente le entra una llamada de hyunjin, y de inmediato responde.

-Lixie, ¿estás en casa?-Pregunta hyunjin.

-Hola Jinnie, no. Estoy con jeongin, en su casa. ¿Por qué?-Responde felix, sintiendo curiosidad.

-Mmh, ¿están ocupados?

-¿Ocupados? Pues, estamos terminando un proyecto, ya casi no falta nada. Pero, ¿por qué preguntas?

-Bueno, estaba pensando en si quieren venir a mi casa. Mi madre pasará por ustedes, ¿Quieren?

-Dame un momento, Jinnie.-Felix pone la llamada en silencio y mira a jeongin.

-¿Qué necesita hyunjin?-Pregunta jeongin.

-Innie, ¿podemos ir a casa de hyunjin?-Felix sonríe.

-¿Qué? ¿ahora?

-Sii!! La madre de Jinnie pasará por nosotros. ¿Sí?-Felix hace una carita suplicante.

-Bueno, está bien.-Dice jeongin, resignado.

Felix vuelve a la llamada normal y vuelve a hablar.

-Jinnie, está bien, iremos.

-De acuerdo, lixie. Entonces, mi mamá llegará aproximadamente en 15 minutos, pásame la dirección.

-Dale, Jinnie.-Felix cuelga la llamada.

En 20 minutos la madre de hyunjin la cual ninguno de los dos conocía llegó, por suerte era una señora joven y muy amable, tenía un carisma muy similar al de hyunjin.

Al llegar, se dieron cuenta de que vivían en un residencial bastante elegante, había casas muy bonitas y grandes. Ni hablar de la casa de hyunjin, era enorme, y demasiado elegante.

Hyunjin los recibió con una sonrisa, se veía muy feliz de tenerlos ahí.

-Siéntanse como en casa, chicos.-Decía la madre hyunjin, que también se veía feliz de recibirlos.

-Muchísimas gracias, señora.-Dijeron felix y jeongin, encantados por la amabilidad.

-Chicos, vamos a mi habitación, queda en el segundo piso.-Hyunjin sonríe.

A Felix se le dificultaba subir las escaleras, jeongin lo sabía perfectamente, así que lo ayudó, y Hyunjin se percató de esto, por lo que inmediatamente fue a ayudarlo también.

-Muchas gracias, y perdón...-Dice felix, avergonzado.

-¿Por qué? ¿Por ser humano? No te preocupes, lixie.-Hyunjin sonríe y acaricia la cabeza del pecoso.

Stardust •★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora