•disappointment

47 9 0
                                    

Habían pasado días desde que felix, minho y jeongin se habían integrado al grupo de teatro, ya se habían adaptado un poco más. El maestro era muy amable con todos, y siempre intentaba ser atento con felix, ya que había notado su dificultad para comunicarse.

Aunque felix seguía sin hacer muchos amigos, se divertía con sus amigos y con las personas que lo rodeaban.

Todos eran amables, aunque había uno que otro alumno que no lo eran tanto. Por ejemplo, había una chica, su nombre era Jennie.

Felix la admiraba, al principio le parecía una persona divertida, aunque no tan amable. Era algo presumida, pero eso no quitaba que era una gran actriz y tenía mucho talento.

Los chicos estaban preparando una presentación, aunque al principio tenían que entrenar un poco con una actuación improvisada.

-chicos, hagan grupos de 5, tendrán que hacer una pequeña presentación improvisada. Tienen 10 minutos cada grupo para crear una actuación de forma creativa e interesante.-dice el maestro.

-Tú y yo, nos hacemos juntos, ahorita reúno a los demás.-Dice jeongin a Felix, con una sonrisa como siempre.

-De acuerdo, innie.-Felix sonríe y mira a su alrededor, buscando a minho, quería que estuviera también.

En cuanto felix mira a minho, se le acerca, pero, se percató que estaba hablando con otras personas, así que se sintió nervioso por lo que volvió al lado de jeongin.
Él quería ser amigo de todos, quería ser como minho y no depender de una sola amistad...

Jeongin y felix formaron equipo junto unos amigos de Jeongin: Yeonjun, kai y nam joon.

-Bien, ¿qué tema escogeremos? ¿Tienen alguna idea?-dice Yeonjun. Él era extrovertido y siempre quería hacer sentir bien a todos.

-Yo tengo una idea. Creo que podemos hacer una representación de la vida real.-Dijo Kai.

-¿Cómo que representación de la vida real, kai?-Pregunta nam. Mientras todos miraban a Kai con curiosidad sin entenderlo.

-mmmh... Podemos escoger un tema específico, por ejemplo, la crueldad humana.-Dice el pelirrojo.

La idea era excelente, no sólo era una buena idea para presentación, sino que estarían enseñando una realidad que no es reconocida normalmente o al menos no lo suficiente.

Finalmente se decidieron por este tema, se repartieron las líneas y mientras practicaban detrás del escenario esperando su turno, los demás grupos daban su presentación.

Felix estaba demasiado nervioso, estaba sentado como bolita en una esquina, en eso, sintió unas manos en sus hombros.

-Lix...-Este era jeongin.

-ah, innie.-dice felix, mirándolo a los ojos.

-¿muchos nervios?

-Pues, algo así...

-Tranquilo lix... Todo saldrá bien, yo estaré a tu lado. ¿De acuerdo?-Jeongin le da una mirada de confianza.

-Te lo agradezco mucho, innie.-felix sonríe.

Una vez más, felix se había sentido al menos un poco mejor, gracias a jeongin. Pero cuando todo parecía ir bien, entra a la parte de atrás Jennie junto a sus amigas.

-Necesito a uno de ustedes.-Dice Jennie con un tono demandante mientras los veía a todos.

Jeongin iba a decir algo, hasta que Jennie lo tomó del brazo y dijo

-Tú eres el más guapo, vendrás conmigo, después de todo, no pueden ser sólo hombres en un grupo.

Nadie intentó protestar, pero felix estaba muy enojado, y jeongin no dijo nada por miedo. Se lo llevaron a su equipo y dejaron a Rosé. Por buena suerte, ella era un amor de persona, aunque no tengo como lo era jeongin.

Felix intentó tranquilizarse, pero tenía ganas de llorar al ver que al subir al escenario, jeongin estaba entre el público y no a su lado.

En medio de la presentación, felix vio claramente como Jennie susurraba entre risas con sus amigas, y la gota que derramó el vaso, fue cuando en la línea final que le correspondía a felix, se le olvidó.

Quedó en completo ridículo, y salió corriendo detrás del escenario.
Para ese momento, jeongin no estaba, pero no tardó en regresar, porque le contaron lo qué pasó.

-Soy un desastre, todos se burlaban de mi...-dice Felix, llorando ya.

-Lix, de qué hablas? Eso no es cierto, no se burlaban...-Dice jeongin, acariciando la cabeza de felix.

-Tú no viste cómo se burlaban de mi, jeongin...-Llora, Felix.

-Jeongin no sabía qué hacer, por lo que sólo abrazó a felix.

                 


                    Jeongin hizo lo posible para
            Tratar de animarlo, pero esta vez, no
                                    funcionó.

Stardust •★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora