•A good decision?

73 11 0
                                    

Se acercaba el día en que iniciaban las clases de teatro, y felix cada vez se arrepentía más de haberle hecho caso a minho. Pero, no quería retractarse de su decisión, porque vio a su mamá muy feliz y no quería destrozarle sus esperanzas y sueños.

Además, quería creer en la idea de que quizás esto sí podría ayudarle al menos a distraer su cabeza, o hasta quizás encontrar amigos o amigas nuevas, hasta quién sabe, quizás alguien a quién amar...


                        
______________



Finalmente llegó el día tan esperado. Las clases iniciaban a las 3pm, y desde en la mañana felix ya estaba listo, los nervios lo estaban consumiendo...
Su mamá le preparó su comida favorita:pasta. Aunque, él decidió comer poco ya que le daba miedo vomitar todo de camino a la academia. Llevaba años sin interactuar con alguien más que sus amigos y su familia, así que no sabía cómo hacer nuevos amigos o algo así.

Eran las 2:30pm, cuando jeongin llegó a casa de felix, porque él se iría junto a ellos.

-No ha llegado Minho!?-Pregunta a Felix apenas este le abre la puerta.

-Pues no, él era el más emocionado y míralo, ni se ha aparecido.-Felix suspira y se sienta en el mueble, intentando mantener la calma.

-¿Estás muy nervioso, lix?-Pregunta jeongin, lo conoce perfectamente y nota lo nervioso que está.

-Algo...-A felix no le gusta mostrar debilidad, aunque, sabe que jeongin se da cuenta de todo.

-No estás solo. Yo y minho estaremos a tu lado, lo sabes. Si tienes miedo, puedes venir a mi, no te preocupes, lix.-Dice jeongin con una voz dulce. Felix era todo para él, como un hogar, su persona de paz, la persona más importante para él.

-Gracias, Jeon...-Felix sonríe junto a jeongin.

Unos pocos minutos después, llegó minho, y de ahí, partieron para la academia. Felix llevaba todo el año sin salir de la zona en que vivía, así que no había visto los edificios nuevos que habían; en cierto modo, el ver por la ventana lo distrajo de sus pensamientos.

Al llegar, subieron por el ascensor, el estómago de felix daba vueltas. Al llegar al tercer piso, los chicos notaron que estaba vacío, así que se dividieron para buscar el salón que les correspondía. Felix caminó por el piso, era bastante extenso.

Minho no tardó mucho en llamarlos devuelta, ya que encontró el salón muy rápido.
Al entrar, habían muchas vistas sobre ellos, y eso a felix lo estaba mareando; sin embargo, el profesor sólo les dijo que tomaran asiento. Felix, minho y jeongin se sentaron al lado de un espejo que quedaba al lado de una ventana. Felix se quedó viendo por la ventana mientras cada vez llegaban más y más personas al salón.

Pronto, el maestro empezó a presentar a cada uno de ellos, e inmediatamente notó el comportamiento extraño de felix. Así que, lo presentó por él.
Para sorpresa de felix, el maestro era amable y gracioso, y aunque no interactuó con casi nadie, su primer día de clases no estuvo tan mal, después de todo, siempre se mantuvo al lado de jeongin; toda la clase hubieron distintas actividades y cosas entretenidas, así que estuvo bien.

Minho por otro lado, sí habló con muchas personas, él era un tipo muy amable y sociable, aunque era un poco tímido. La clase finalizó en la noche, y cuando ya casi de iban todos, el profesor llamó a jeongin y a Felix, ya que en ese momento, Minho estaba en el sanitario.

-¿Qué les pareció la clase?-Pregunta el profesor en un tono amable.

-Felix no habló, así que jeongin respondió por ambos.
-Nos divertimos bastante enserio, se lo agradecemos mucho.

-Me alegra mucho que se hayan divertido. Próximamente podremos presentarnos públicamente, ya saben.-El maestro sonríe.

-Sí, así será.-Jeongin también sonríe, aunque sabe que eso mencionado, le da miedo a felix.

Cuando felix regresó a casa, su madre lo llenó de preguntas, que todas por cierto, fueron respondidas por jeongin. Felix fingió estar feliz, hasta que fue a su habitación junto a jeongin.

-¿Crees que debería quedarme?-Pregunta felix mirando a jeongin.

-Tan solo fue el primer día lix, puede que después interactues con más personas.-dice jeongin intentado animar un poco a su amigo.

-Mmmh, pues sí.-El pelinegro agacha la cabeza, sin decir más nada.

-Ánimo, lix. Mañana vamos a comer algo de helado, ¿sí?-Jeongin le da unas palmaditas.

-Felix sonríe y asiente.



Bueno, el resto del mundo era horrible, pero al menos tenía a jeongin a su lado, y él lo consolaba cuando lo necesitaba...

Stardust •★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora