•Te regalo

30 5 0
                                    

Ya era 15 de septiembre, Felix se levantó con la sorpresa que tenían sus amigos para él, un desayuno preparado por ellos mismos.

-¡Feliz cumpleaños, lix!-Gritaron hyunjin, jeongin y Minho al mismo tiempo.

-Chicos, ¿Qué...?-Felix se veía muy feliz.

-Arréglate, iremos a comprarte ropa.-Dice jeongin, sonriendo.

-Así es, y después de eso iremos a almorzar a un restaurante.-Comenta minho.

-Después, iremos al centro comercial a jugar con las máquinas.-Continúa hyunjin.

-¿Realmente ya tienen todo planeado?-Pregunta el pecoso.

-Obviamente. Nosotros somos los mejores. Ahora rápido, que tu mamá va a llevarnos!!-Dice jeongin, saliendo del cuarto.

-Denme un momento, ya salgo.-Dice hyunjin.

-¿Lo vas a besar?-Jeongin dice sarcásticamente.

-Algo así.-Hyunjin sonríe, y cierra la puerta.

-¿Algo que decir, Jinnie?

-En realidad, sólo quiero mostrarte algo.

-¿Qué es?

Hyunjin saca su teléfono, y envía un link al teléfono de felix.

-¿Qué me enviaste?-Felix toma su teléfono.

-Míralo.-Hyunjin se levanta y se va.

Felix abre el link, este le lleva a una página, en la cuál sonaba una canción: "Te regalo-Carla Morrison".

Felix reproduce la canción, nunca la había escuchado. ¿Le estaba dedicando otra canción...?
¿Le estaba diciendo que lo amaba?

Habían preguntas que despertaron en felix, pero se limitó a no hacérselas.

Los chicos salieron después de que felix se arregló. El punto de ellos era que felix comprara mucha ropa, pero en realidad felix no era muy quisquilloso con la moda.

-Felix!! Llevas 1  hora probándote ropa y nada te gusta!!-Jeongin habla.

-¿1 hora? Como tres horas! Qué hombre tan indeciso.-Ahora habla minho, quejándose.

-Oigan, es más difícil de lo que creen, no tengo mi estilo definido.-Felix se cruza de brazos.

-Ustedes se quejan porque tienen hambre. Si quieren vayan a comer, yo me quedo con lix.-Hyunjin responde.

-Dios, disimula al menos un poco que te quieres quedar a solas con él.-Jeongin se ríe.

-Ya lárguense, mejor.-Hyunjin los empuja fuera de la tienda.

-No le hagas nada raro a lix!!-Grita jeongin antes de irse junto a Minho a la plaza de comidas.

-¿Y tú no tienes hambre?-Pregunta el pecoso.

-Nah, prefiero quedarme contigo viendo cómo te pruebas ropa. Dale, demórate lo que necesites.-Hyunjin empuja levemente a Felix hacia los vestidores.

-Gracias, Jinnie.

Felix se probó medio almacén, hasta que finalmente escogió algo que le gustó. Ambos salieron de la tienda y ahora tenían que buscar a los chicos.

Fueron a la plaza de comidas, pero no los vieron en ninguna parte.

-Dios, ¿Dónde se metieron estos niños?-Felix mira a todas partes, buscándolos.

-Ni idea, se supone que deberían estar aquí.

-Bueno, deberías desayunar, tú no has comido, Jinnie.

-Y tú tampoco, no pudiste comer el desayuno que te hicimos, así que comamos juntos, ¿bien?

Stardust •★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora