El tiempo pasó volando, pronto ya era diciembre 2021. Los chicos se habían unido mucho en ese lapso, sobre todo felix y hyunjin, claramente.
Durante noviembre estuvieron saliendo un poco seguido con jeongin, compartían gustos musicales similares así que cada vez que iban a alguna parte, ponían música en el auto a todo volumen.
17/12/21
Hyunjin y Felix se habían reunido en casa del pecoso como siempre, esta vez para ver the umbrella academy juntos. Felix, comenta que empieza a ver kdramas, y que acaba de verse el juego del calamar.
-Ví algunos edits pero, ¿sí es buena?-Pregunta hyunjin, mientras comía gomitas.
-Claro que sí! Me va gustando mucho, realmente.-Felix sonríe.
-Ay no, pero Felix, esa serie está súper quemada.
-Pero está súper buena!!
-Cada quién con sus gustos, mi vida.-Hyunjin ríe.
-Hyunjin, eres experto es criticar disimuladamente.
-Lee felix, yo no te estoy atacando!-Hyunjin se cruza de brazos.
-Uh, no para nada.-Felix se cruza de brazos también.
-allá tú, lixie. Oye, y jeongin?-Pregunta con curiosidad.
-Ah... Le dió un resfrío, no creo que quiera venir según por lo que me dijo hoy.
-¿Enserio?-Hyunjin agarra su teléfono, para marcarle a jeongin.
-Dijo que se sentía débil y no podía recibir frío, así que es mejor que no salga.
Jeongin responde unos segundos después, y su voz se escucha normal, aunque un poco afónica.
"Sí, ¿dime?"-Pregunta Jeongin a través del teléfono.
-¿Estás en casa?-habla hyunjin.
-Jeongin, cierto que estás enfermo?!-Esta vez habla felix.
Jeongin guardó silencio durante unos segundos al escuchar que hyunjin y Felix estaban juntos, porque, Felix en la mañana le había dicho que se sentía algo mal. Luego habló en voz baja.
-"Sí, lo estoy. ¿Por qué me llaman?"
-Ah, entonces no quieres venir? Estás muy mal?-Responde hyunjin.
-Dios Jinnie, eres todo terco.-dice Felix, protestando.
-Yo sé que así me amas.-Le contesta hyunjin, y Felix se ríe.
-"No, gracias..."-responde Jeongin.
-Te lo dijee! No se siente bien, deja al niño en paz.
-Blablabla, pues yo sólo decía.
-No hubieras dicho, fastidiosito.
-Shh, lixie, no opines.-Hyunjin pone su mano en la boca de felix, para que no hable.
Felix se quita la mano de encima y dice sonriendo:
-Homosexuales tampoco opinan.
ESTÁS LEYENDO
Stardust •★
RomanceDos personas con distintas vidas se conocen, y al hacerlo, sin saberlo, se salvan mutuamente.