Felix estaba completamente aburrido de su vida, sentía que nada tenía sentido. Realmente no quería absolutamente nada, sólo deseaba desaparecer.
Esperaba que su enfermedad en algún momento lo dejara sin vida, para acabar con todo su sufrimiento, y con el de los demás.Era otro de esos días en donde estaba acostado sin querer levantarse y sin tener fuerzas para hacerlo, cuando su madre interrumpe en su cuarto.
-Felix... Mírate, no has hecho nada en todo el día... -Dice su madre, estaba bastante preocupada por su hijo, que tampoco luchaba por salir adelante.-
-Ma, por favor, déjame en paz...
-Dice él, sólo quiere estar solo, pero, su madre lo necesita a él.-Hijo, dime qué puedo hacer por ti? Quiero que seas feliz y no vivas de esta manera, por favor, déjame ayudarte. -Ella realmente quería ayudar a su hijo, haría lo que sea.
Felix sabe y está más que consiente de que esto le duele mucho a su madre, pero no tiene idea de cómo ayudarse a sí mismo cuando no tiene ni las más mínimas fuerzas.
Esto, se repetía una y otra vez, su madre queriendo ayudarlo y él sin saber cómo dejar que ella lo ayude. ¿Cuándo podría eso cambiar?
Él lo veía imposible, veía más cerca del día de su muerte que el día en que él fuera feliz.
———-————————
Una noche, la madre de felix estaba hablando con unas de sus amigas, ella tenía un hijo de casi la misma edad que felix, y era amigo de él desde que eran niños. Platicaban acerca de sus hijos y sobre el futuro de ellos, la vida de ambos era diferente pero ambos tenían problemas, y es que ninguno se relacionaba con otras personas....
-Me preocupa mucho Felix, está todo el día encerrado en su habitación y se niega a relacionarse con otras personas, no quiere ni siquiera estudiar y ya no sé cómo ayudarlo...
-Dice a la madre de Jeongin, el amigo de Felix.-Justamente quería hablarte de eso, creo que tengo una idea para ayudar a nuestros hijos. -Dice la madre de jeongin.
-¿de verdad?¿Qué se te ocurrió?- pregunta, con curiosidad.
-Escuché que abrirán una escuela de artes en el centro cultural, y es completamente gratuita. -Dice la madre de jeongin.
Bueno, la idea no estaba nada mal, podrían inscribir a sus hijos y que ellos escojan el arte que deseen o que más les llame la atención. La madre de felix y jeongin se pusieron de acuerdo para inscribirlos, con la esperanza de ayudarlos a salir de su zona de comfort.
Por otro lado, una tarde, jeongin y Felix se encontraban con su otro amigo, Minho. Los tres hablaban de distintos temas, hasta que minho empezó a hablar sobre un tema peculiar.
-Ví que abrirán una escuela de artes en centro de cultura, deberíamos inscribirnos. -Minho es un chico muy talentoso, ama cantar y es muy bueno en ello, pero también quiere compartir su talento con el mundo.
-Ni en sueños, no soy bueno en nada. -Responde Felix, no hay nada que le apasione, así que no le llama la atención.
-Eso no es cierto, tú cantas muy bonito, felix!!-Dice jeongin, él siempre ha admirado a felix y a minho por sus voces.
-Ah, pues en ese caso, tú bailas muy bien, ¿por qué no te inscribes?-Dice felix, él ama como baila jeongin.
-Pues... Yo no me inscribiré a nada si tú no lo haces.-Jeongin se cruza de brazos; siempre ha seguido a felix a todo lo que hace.
Hubo un silencio algo incómodo, hasta que minho lo rompe tomando una decisión.
-Pues entonces nos inscribimos los 3 a la academia y punto.-Minho es decisivo, y más cuando se trata de solucionar un problema.
Felix y jeongin se quedan mirándolo y luego se ven entre sí, pero no protestarían, porque saben que a Minho no hay que contradecirlo.
Estuvieron viendo distintos artes que brindaban en la academia, pero el que tenía un horario más accesible y más cómodo, era el de teatro. Ninguno de los tres sabían de eso, pero, siempre hay una primera vez, ¿no?.
______________________
Esa noche, apenas felix llegó, su madre lo llamó a cenar, y mientras comía, su madre habló.
-Hijo, tengo una noticia qué contarte.-Dice ella sonriendo, tiene esperanzas de que su hijo mejore.
-Felix la mira, y nota su felicidad, así que habla.
-Ma, ¿tan feliz es la noticia?-Es una gran oportunidad para ti, hijo. Hay una nueva academia, y resulta que...-Esta fue interrumpida por su hijo, la cual la interrumpe diciendo...
-¿La academia de artes?-dice felix.
-La madre de Felix se sorprende, y pregunta.
-¿ya habías escuchado a cerca de eso?-De hecho, te iba a pedir permiso para inscribirme, junto con jeongin y Minho.-Dice Felix sin ninguna expresión en su rostro.
-Claro que sí hijo!! Inscríbete!! Qué buena idea...-La madre se veía tan feliz, sonreía mucho, y felix también sonrió.
¿Quién creería que esa decisión cambiaría su vida entera?
ESTÁS LEYENDO
Stardust •★
RomanceDos personas con distintas vidas se conocen, y al hacerlo, sin saberlo, se salvan mutuamente.