Pasaban las semanas y felix no había vuelto a asistir a la academia, por lo que empezaba a recibir mensajes del maestro preguntando por qué no asistía.
[Chat de felix y el maestro.]
Felix se sintió algo culpable, pues tampoco decía el porqué no iba por vergüenza, y sobre todo, no sabía si él entendería.
Mientras pensaba una respuesta buena, su madre entró a su habitación con jeongin al lado.
-Lix, vamos a jugar!-Jeongin sonríe.
-Oye, ¿por qué siempre apareces de la nada?-Felix frunce el ceño.
-No hagas esa cara lix, vamos al centro comercial a jugar en las maquinitas.
-¿No tienes clases de teatro o danza hoy?
-Pero me voy a quedar contigo, quieras o no.
-Felix rueda los ojos, pero asiente.
-Diviértanse, niños.-La madre de felix sale de la habitación.
-Vamos lix, báñate.-Jeongin toma el brazo de felix.
-Me bañé en la mañana, sólo que me puse la pijama otra vez.-Dice felix.
-Bueno, entonces arréglate.
-Jeon, enserio tenemos que salir? No podemos jugar roblox y ya?
-¿Roblox?-Jeongin arquea la ceja.
-Pues sí, al menos es gratis y divertido.
-Pero se me traba el celular-Jeongin hace una expresión de desagrado.
-Eso no es culpa del juego, es que tu celular es de la década antes de cristo.-Felix se burla.
-Pues el tuyo es de la época de los dinosaurios y nadie te dice nada.-El menor se ríe y se sienta junto a felix.
-Ya, juguemos.-El pecoso sonríe.
Ambos pasaron todo el día jugando, riendo y comiendo; estaban felices pasando el dia juntos, hasta que felix recibe mensajes de su maestro nuevamente. Ahí recordó que no le había contestado.
Los ojos de felix se llenan de lágrimas al ver esos crueles mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Stardust •★
RomanceDos personas con distintas vidas se conocen, y al hacerlo, sin saberlo, se salvan mutuamente.