2022 inició. El primero de enero, felix fue despertado por su madre, diciéndole que irían a almorzar a un restaurante con la familia.
Felix estaba lleno de emociones, sentía emoción por el nuevo año, tenía miles de planes para el 2022, lo veía como una gran oportunidad para un nuevo inicio.
Al momento en que Felix se fue a levantar para arreglarse, sintió un leve dolor en el pecho, pero trató de ignorarlo, ya que pensó que quizás era por tantas emociones que tenía acumuladas.
De camino a el restaurante, iba hablando con su mejor amigo, Hyunjin. Él seguía fuera de ciudad, pero le mostraba y reportaba cada pequeña cosa que hacía. Incluso desde la noche anterior.
[Chats de hyunjin y Felix]
(31/12/21)(01/01/22)
La familia de felix llega a su destino, estacionan el auto frente al restaurante, pero en el momento en que Felix se va a bajar del carro, le da un fuerte dolor en el corazón, tanto que no lo deja respirar.Felix lleva su mano a su pecho, intentando respirar, intenta mantenerse de pie, pero sus piernas empezaron a temblar debido a la falta de fuerza.
¿Qué es esto...?-Se cuestionaba Felix en su cabeza, había sentido un leve dolor en la mañana, pero jamás había sentido un dolor tan fuerte como este.
La mamá de felix se percató de esto, e inmediatamente corrió hacia él.
-Felix, ¿Qué te pasa?-Dice ella, muy preocupada por él.
Felix intentaba al menor moverse, pero no podía. Su cuerpo se fue hacia atrás, e intentó sostenerse contra el carro. Su madre lo toma del brazo para que él se sostenga, y finalmente felix pudo respirar.
-¿Estás bien, hijo?-Pregunta ella, completamente asustada.
-Estoy bien...-Responde con dificultad, aún recuperando el aliento.
-¿Quieres sentarte?-Ofrece la madre.
-No, mamá, tranquilo. Estaré bien, vamos.-Felix se mueve, y va junto con su madre al restaurante.
Felix no quería darle importancia a ese dolor, no quería ser pesimista, estaba muy feliz como para dejarse llevar por un mal momento.
Sin embargo, el dolor prosperó un poco con el pasar del tiempo. Cada vez ese tipo de dolores estaban dándole más seguidos, pero se negaba completamente a ir a un hospital, sabía que resultaría mal si iba.
Los días de enero pasaban volando, y Felix iba de mal en peor. Resulta que en ese entonces, jeongin también estaba enfermo, por lo que no pudo cuidar de felix como siempre lo hacía.
Era 10 de enero de 2022, felix no podía levantarse, le dolía demasiado todo el cuerpo, y aunque quisiera no podía ni moverse. Estaba viendo su anime favorito, triste, sintiéndose solo, hasta que de repente, su madre lo llama.
-Felix, hyunjin está aquí!-Dice la madre, desde el piso de abajo.
Felix sintió una ola de emociones, y sobre todo pena, porque estaba en pijama, y de verdad estaba demasiado enfermo, le daba vergüenza que lo viera así, pero también estaba feliz de verlo por primera vez en 2022.
Hyunjin entró a la habitación, y se sentó a su lado con una sonrisa.
-¡lixie! Te extrañé muchísimo!
-Jinnie, yo a ti...-Dice el pecoso, sonriendo. Intenta moverse para darle un abrazo, pero hyunjin detuvo sus movimientos.
-No te esfuerces, no te preocupes.-Hyunjin acarició la cabeza de felix.
-Gracias Jinnie... cuéntame qué tal tus vacaciones.-Felix mira a hyunjin.
-Fueron algo aburridas, me hubiera encantado compartir esos momentos contigo, tú sí eres divertido.-Hyunjin sonríe, mientras sigue acariciando la cabeza del pecoso.
-También me hiciste falta...
-Lo importante es que ya estoy contigo. Qué te parece si ponemos música?
-Sí, excelente idea.
Estuvieron un buen rato disfrutando de su compañía, el estar juntos era muy bonito para ellos y sobre todo especial.
———-
Pasaron los días, y felix no mostraba mejoría, parecía que cada vez iba peor. Había estado los días de enero sin siquiera poder levantarse, y con dolores constantes en su corazón. Estaba al borde del colapso, aunque intentaba mantenerse fuerte, pero las cosas no le resultaron como creía.
Una mañana despertó con un dolor inmenso que no lo dejaba respirar, su madre tuvo que llevarle un doctor de emergencia, pero este aunque lo ayudó, le dice que tiene que buscar ayuda, porque si no lo hace, su enfermedad terminará con él antes de que se den cuenta.
Entonces así fue como felix emprendió un vuelo de urgencia esa misma tarde junto a su madre, buscarían ayuda profesional en una ciudad que fuera más avanzada. Su madre ya sabía exactamente a dónde ir, ya había investigado absolutamente todo.
Respecto a sus amigos, sí les informó, pero en realidad no dijo detalles, pensaba, ¿Cómo podría decirles que puede morir pronto?
Pd:Discúlpenme por perderme tanto, es probable que las partes tarden un poco en salir ya que he estado enferma, espero que lo entiendan. 💓
Los quiero:3
ESTÁS LEYENDO
Stardust •★
RomanceDos personas con distintas vidas se conocen, y al hacerlo, sin saberlo, se salvan mutuamente.