•Poco a poco

43 6 0
                                    

Felix llegó a casa bastante feliz, ahora tenía un nuevo amigo. Aunque creyó que quizás este le dejaría de hablar, pero no, apenas llegó a su casa y revisó su teléfono, tenían mensajes de Hyunjin.

[Chat de hyunjin y Felix]

Desde ese día, hyunjin le hablaba absolutamente todos los días a Felix, y en teatro siempre lo estaba persiguiendo todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde ese día, hyunjin le hablaba absolutamente todos los días a Felix, y en teatro siempre lo estaba persiguiendo todas partes.
A Felix eso se le hizo muy raro, normalmente él era quien perseguía a los demás, pero poco a poco se empezó a hacer más normal que Hyunjin estuviera detrás de Felix.

Faltaban pocos días para la presentación pública que iba a hacer el grupo, ya todos tenían sus líneas.
Sin embargo, dos días antes de la presentación, hyunjin y Felix estaban hablando, cuando de repente hyunjin recibe una llamada.

-Espérame un poco, lix-Dice hyunjin respondiendo la llamada.

-claro.-Felix se queda callado.

Después de unos minutos hyunjin regresó al lado de felix, pero tenía una cara de preocupación.

-¿Todo bien, hyunjin?-Pregunta el pecoso, notando la preocupación en hyunjin.

-Es que... Tengo que irme unos días a otra ciudad por el trabajo de mi papá...-Hyunjin hace una expresión de tristeza.

-Unos días? ¿No estarás para la presentación?-Felix se preocupa.

-Creo que no...Lo siento mucho, lix-Hyunjin agacha la cabeza.

-Felix empieza a preocuparse aún más, pero decide solo suspirar y mantener la calma.
-Está bien, hyunjin, espero que te vaya bien.

-¿Seguro? Te prometí que estaríamos juntos en la presentación.

-No te preocupes, estaré bien.

-Hyunjin sonríe.
-Te veré en la televisión entonces?

-Seguramente.-Felix sonríe también.

———————————————-

Finalmente llegó el día de la presentación, todos estaban ansiosos por aparecer en público y peor aún, en televisión.

A felix le correspondía actuar como reportero, así que horas antes de entrar a la academia, fue junto con minho y jeongin a alquilar el traje que les correspondía.

-Hay una tienda que queda cerca del instituto y dicen que alquilan trajes bonitos y económicos.-Dice minho.

-Entonces vamos ahí, tenemos que llegar al instituto más temprano de lo normal para poder ensayar.-Dice felix, él está muy ansioso.

Stardust •★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora